miércoles, 29 de junio de 2016

Viajando por una biblioteca #6 - Miss Peregrine, I'll be there etc.

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muriéndome de calor porque a Galicia le apetece que haga mucho calor. Hoy vengo a retomar una sección que tengo realmente muy abandonada: Viajando por una biblioteca. Es una sección que voy a utilizar principalmente en verano, porque es la época del año en la que voy a la biblioteca y traigo bastantes libros a mi casa. ¡Empecemos!


El último día de curso en la biblioteca de mi instituto nos dejaron llevar los libros que quisiéramos para leer en verano, y yo agarré tres (Básicamente por que no podía con más)


I'll be there. Siempre contigo - Holly Goldberg: Por el momento no he visto ninguna reseña de este libro, pero decidí cogerlo por varias razones. En primer lugar porque me llamó mucho la atención su portada. Cuando leí su sinopsis me pareció interesante, y después de consultar goodreads vi que tenía bastantes buenas opiniones. Un libro autoconclusivo contemporáneo que tiene pinta de ser perfecto para este verano.


La ladrona de libros - Markus Zusak: Un libro que llevo queriendo leer desde hace un montón de tiempo, pero por una razón u otra nunca me he animado a leerlo. Pero ahora que ya lo tengo en físico no tengo excusa para no leerlo.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Rigss: También quiero leer esta historia desde hace un montón de tiempo, e incluso la tenía en mi ebook, pero no la había leído porque es un libro con ilustraciones y prefería leerlo en físico. Cuando lo vi en la biblioteca no dudé en llevármelo.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Me los recomendáis?


8 comentarios:

  1. Hola!

    I'll be there fue uno de los primeros libros que me leí cuando creé el blog y aunque no me acuerdo de nada, guardo un buen recuerdo. La ladrona de libros es simplemente genial! Mis Peregrine me llamaba hace tiempo, pero se me han ido yendo las ganas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a mi I'll be there me guste mucho. A mi Miss Peregrine es un libro que me llama muchísimo la atención

      Un beso*^*

      Eliminar
  2. Heeeey.
    Sólo he leído La ladrona de libros, y la verdad es que me encantó. Y este verano seguramente leeré El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pues tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El de miss peregrine lo voy a leer dentro de muy poco, en cuanto me llegue a casa, porque me he apuntando en una lectura conjunta, justo mañana publico la entrada con toda la información, por si te gustan las lcs.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. I'll be there lo lei hace tiempo y, aunque no esta mal, tampoco me resulto nada del otro mundo. Espero que diusfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me está gustando, pero tampoco me parece la gran cosa. ¡Muchas gracias!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!