lunes, 11 de julio de 2016

¡El blog ya tiene Instagram y Bloglovin'!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Seguro que os estáis preguntando, ¿por qué estás subiendo dos entradas en un día? ¿Estás enferma, Alba? No, no lo estoy. Simplemente que después de publicar esa entrada me di cuenta de que también quería daros dos pequeños avisos, así que simplemente os los diré en esta pequeña entrada extra.




En primer lugar quería deciros que hoy mismo he creado la cuenta de Instagram del blog. Hace una semana pregunté en una encuesta en twitter si os gustaría que hiciera una cuenta de Bookstagram, y todos contestasteis muy positivamente, así que, aquí está. Mi nombre es: unalectorasalvaje y podéis seguirme aquí, y os seguiré también a vosotros. En esta cuenta subiré diferentes cosas, entre ellas, cuando acabe un libro subiré una foto de él, con un pequeño comentario. También los libros que coja en la biblioteca, nuevas adquisiciones, cosas frikis etc. Por aquí os dejo mi primera publicación, mis pequeñas estanterías. Dejadme también los comentarios vuestros perfiles para que os pueda seguir.



Y también he abierto una cuenta en Bloglovin', y por si os interesa seguirme os dejó aquí mi perfil. Si me dejáis vuestras cuentas en los comentarios os seguiré también de vuelta. De todas formas a partir de ahora vais a tener siempre en la parte derecha los botones de redes sociales por si queréis seguirme.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os hayan gustado estas dos noticias, y que pronto nos sigamos mutuamente. ¿Qué fotos os gustaría que subiera a Instagram?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Bloglovin ya no lo uso, e Instagram muy de vez en cuando, pero cuando entré te sigo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Bloglovin' lo uso para subir mis entradas y poco más. ¡Te seguiré de vuelta!

      Un besote

      Eliminar
  2. Instagram no tengo pero por bloglovin te sigo ahora mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :D
    Pues yo de muchas redes no soy (?) es que no me van mucho :P pero me parece genial que te amplíes en este mundillo y espero que te vaya genial por ahí también. Estaré de alguna forma pendiente de las fotos, que me encantan <3 Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya te seguía, seguramente nos habremos seguido mutuamente, es genial la cuenta de Instagram, a mi me gusta mucho subir fotos, la tengo desde hace más de un año, espero ver muchas fotos de tus libros!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!