martes, 19 de julio de 2016

Top ten tuesday #39 - Personajes femeninas kickass

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Sé que tengo como unas cuatro reseñas pendientes, y que últimamente lo único que subo son reseñas, pero en verano estoy leyendo muchísimo y quiero ponerme al día con ellas. Pero hoy, sin duda, toca un nuevo Top. ¡Empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

39 - personajes femeninas kickass

Por si no sabéis muy bien qué significa kick-ass, básicamente es para referirse a algo genial. En este caso, a protagonistas muy buenas, que saben defenderse a si mismas y que patean culos.

  • Espina - Medio mundo: Esta ha sido una de mis últimas lecturas, y su protagonista me fascinó. Es una chica guerrera, de las pocas que hay. Y tiene una fuerza de voluntad increíble. Ella sola es capaz de vencer a tres hombres a la vez. Sabe valerse perfectamente por si misma, es muy valiente, y a la vez muy sarcástica. La adoro.
  • Rose - Vampire Academy: Esta chica dhampir sólo quiere proteger a su mejor amiga a toda costa, y lo hace de maravilla. Tiene un objetivo marcado, y no va a permitir que nadie le impida conseguirlo. Es una chica que no se deja influenciar y que lucha hasta el final. Su forma de ser también me gusta bastante, aunque hay veces en las que me pone un poco nerviosa
  • Emma Carstairs - Lady Midnight: Esta cazadora de sombras es increíble. Le encanta luchar, y es muy buena en ello. Su carácter también me gusta un montón, y a lo largo de toda la novela le cogí un montón de cariño.

  • Álex - Saga Covenant: A pesar de que en muchas ocasiones esta chica me ponía de los nervios, es una buena kick-ass. Quiere entrenar para poder convertirse en centinela, y no va a permitir que nadie se lo impida. Es una chica con mucha determinación y con mucha fuerza.
  • Izzy Lightwood - Cazadores de sombras: No tengo mucho que decir de esta maravillosa chica. Ejemplo claro de kick-ass
  • Cassie - La quinta ola: La protagonista de este libro es una chica que desde que llegaron los extraterrestres ha sabido valerse por si misma, protegerse a ella y a su hermano.

  • Katniss Everdeen - Los juegos del hambre: Nada que decir tampoco.
  • Tris Prior - Divergente: Y más o menos lo mismo que Katniss.
Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado.  ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Os gustan esos personajes?


10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todas. Rose de Vampire Academy es la mayor kickass de todos los tiempos. Y Emma de la saga de Cazadores de sombras (aunque en realidad todos los personajes femeninos de Cassandra Clare lo son) un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que todos los personajes de CDS son así*^*

      Un beso

      Eliminar
  2. Heeeeey.
    Me encantan Cassie, Izzy y Emma. SOn geniales las tres, aunque mi preferida es Izzy.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Izzy me parece maravillosa, aunque Emma también me gusta un montón

      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa! Ayyyy, qué buen top <3, es que son tan bonitas ellas, jaja <3 y me alegra decir que he leído a casi todas, salvo por Espina, y coincido totalmente que son unas kickass épicas. Mi favorita es Izzy, porque puede ser todo a la vez, menos cocinera jajajaja :P
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Medio Mundo, la protagonista es increíble

      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo que conocer a Espina!! Y coincido contigo en todas las otras protagonistas, especialmente Emma y Rose xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me encanta Katniss *u*, tan valiente, humilde... me encanta :). Una entrada muy entretenida y muy chula ^^, me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!