miércoles, 16 de noviembre de 2016

Te recomiendo... Libros aleatoriamente 2

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo la segunda parte de las Recomendaciones de libros aleatorias. La primera parte la hice hace unos cuantos meses. Por si no sabéis en que consiste, básicamente introduje nombres de 80 libros que os quiero recomendar en la página de sorteos Sortea2, y os voy a hablar de los 5 que me salieron. ¡Empecemos!



  • Los dioses también aman
  • Grandes esperanzas
  • Seis de cuervos
  • Lola y el chico de al lado
  • Heima es hogar en islandés

Resultado de imagen de los dioses también amanLos dioses también aman - Celopan: No os voy a mentir, compré este libro porque soy una gran fan de este conocido youtuber. Pero sinceramente, me ha gustado muchísimo. Nos cuenta una historia con personajes mitológicos muy original. Es muy corto, y se lee en una tarde. La forma de escribir de David es muy fresca, lo cual hace la lectura todavía más amena. Además, cuenta con algunos poemas preciosos que encajan muy bien con la historia. Ha sido una grata sorpresa para mi. Os lo recomiendo mucho para esas épocas en las que tenéis muchas cosas que hacer y necesitais una lectura sencilla.

Resultado de imagen de portada grandes esperanzas dickensGrandes esperanzas - Dickens: Tuve que leer este libro para la asignatura Lengua y Literatura el año pasado. No me suelen gustar los libros que tengo que leer para el instituto, pero este ha sido una clara excepción. Nunca había leído nada del autor, pero ahora tengo ganas de leer algo más de él. Es una historia que se desarrolla en el Reino Unido. Se lee muy rápido y la época en la que se ambienta me fascina. Pensaba que iba a ser un libro pesado, pero no lo fue para nada. Los personajes me gustaron bastante, y en general es un libro que recomiendo. La prosa del autor, además, es preciosa.

Resultado de imagen de portada seis de cuervosSeis de cuervos - Leigh Bardugo: Como dije en la reseña, leí este libro sin haber leído la trilogía Grisha, que se desarrolla en el mismo mundo. Por esta razón, durante las primeras 100 páginas del libro me sentí muy perdida, porque no sabía nada sobre el mundo y no entendía nada de lo que estaba pasando. Pero una vez me fui acostumbrando a los términos que usa la autora, me metí en la historia. Es una novela con una trama muy original y unos personajes con una profundidad impresionante. El ritmo es algo pausado en algunas partes, pero en general estuve bastante enganchada y tiene acción.

Resultado de imagen de portada lola and the boy next doorLola y el chico de al lado - Stephanie Perkins: Esta fue de las primeras novelas que he leído en inglés, y no tuve ningún problema con el idioma. Es la segunda parte de la "trilogía" de Un beso en Paris, y me gustó más que su antecesor. Es una novela con un ritmo muy ágil, una historia contemporánea interesante y unos personajes a los que les acabas cogiendo mucho cariño. Si queréis comenzar a leer en inglés, os recomiendo mucho este libro. No tiene vocabulario para nada difícil, y se entiende muy bien.

Resultado de imagen de portada heima es hogar enHeima es hogar en islandés - Laia Soler: Había escuchado cosas muy buenas de esta autora, y cuando por fin me animé a leer su segunda novela me conquistó por completo. Heima es un libro muy diferente, que se sitúa en un país maravilloso, Islandia. Es una historia de realismo mágico. Una historia contemporánea con toques fantásticos muy originales e interesantes. Los personajes son maravillosos y el ritmo del libro muy bueno. Hay algún momento un poco más lento, pero yo lo devoré en muy poco tiempo. La prosa de Laia es preciosa.
Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Queréis que la siga haciendo? ¿Habéis leído alguno de los libros? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo?

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer a Dickens hace bastante, espero poder hacerlo en vacaciones. Y con respecto a Heima, vi muchos comentarios de la gente diciendo lo mucho que les gustaba la forma de escribir de Laia, seguramente que lo compro, porque me da curiosidad.
    Y anoto Un beso en París, a ver si me animo con el inglés de una buena vez.
    Me gustaron mucho las recomendaciones. ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gustaran! Te recomiendo mucho todos, sobre todo el de Laia

      Eliminar
  2. Hola!

    tengo Six of crows en la estantería aunque me da algo de miedete la dificultad. Heima y Lola <333

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Seis de cuervos me fue un poco dificil al principio, pero después ya no

      Eliminar
  3. Tengo pendiente leer de Celopan el último que ha sacado, de Laia Soler alguno y me leí la trilogía entera de Stephanie Perkins, los tres me gustaron mucho pero me quedo con el primero y el último. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchas ganas de su nuevo libro:D ¡De nada!

      Eliminar
  4. Me quiero leer Seis de cuervos y el de Heima.....
    parecen muy buenos libros asi que sin duda lo tengo que hacer. me ha gustado mucho tu entrada, gracias por las recomendaciones!

    saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los que mencionas, creo que el que más me llama la atención es el último, además la portada de verdad que esta hermosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Lola y el chico de al lado" y "Heima es hogar en islandés" las otras no había oído hablar de ellas, pero quizá los lea.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos con Heima es hogar en islandés, que libro más bonito. La trilogía de Un beso en París todavía no la he leído pero la tengo pendiente.
    Seis de cuervos tiene una pinta estupenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muy buenos. Me alegra que te haya gustado Heima:D

      Eliminar
  8. Hola¡¡ De todos lo que nombras al que más ganas le tengo es a Lola y el chico de al lado, aun no he leído nada de la autora y estoy deseando hacerlo. Muy buenas recomendaciones¡¡ Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!🌸
    Tengo ganas de leer seis de cuervos, me lo han recomendado y la edición que tiene es una preciosidad, Heima es hogar en islandés también me llama demasiado, admito que es un poco por la portada jeje. Gracias por las recomendaciones, me han encantado.
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es preciosísima. Yo lo tengo y las páginas en negro *^* ¡De nada! Igualmente bonita

      Un besote

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!