viernes, 5 de enero de 2018

¡Libros del mes! Wrap up - Noviembre y Diciembre 2017

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz porque a pesar de que quedan ya pocos días de vacaciones la verdad es que las estoy disfrutando muchísimo. He recuperado las fuerzas después de las duras semanas de exámenes de Diciembre y ya tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo trimestre. Hoy os traigo el resumen de las lecturas de Noviembre y Diciembre al mismo tiempo porque durante el mes de Noviembre apenas leí dos libros y preferí juntarlo con el wrap up de Diciembre para que no fuera demasiado corto. ¡Empecemos!



Durante estos dos meses leí un total de 8 libros, lo cual creo que está genial teniendo en cuenta que estuve llena de exámenes y que apenas dispuse de tiempo para dedicarle a la lectura. Noviembre fue bastante desastroso porque solo leí dos libros, pero lo compensé en Diciembre con seis títulos. En general fueron muy buenas lecturas así que estoy satisfecha. 

Resultado de imagen de portada la oportunista tarrynResultado de imagen de portada nubes de evolución andrea maceirasResultado de imagen de portada filtro pociones

1. La oportunista - Tarryn Fisher 3.5/5 
2. Nubes de evolución - Andrea Maceiras 1.5/5
3. Filtro (Pociones #1) - Amy Alward 2.5/5

Resultado de imagen de portada romancero gitanoResultado de imagen de portada el arte de ser normalResultado de imagen de portada el día que sueñes con flores salvajes

4. Romancero Gitano - Lorca 2/5
5. El arte de ser normal - Lisa Williamson 5/5
6. El día que sueñes con flores salvajes - Paola Calasanz 5/5
Resultado de imagen de portada 4 años para 32 segundosResultado de imagen de portada el señor de las sombras
7. 4 años para 32 segundos - Saúl Craviotto 3/5
8. El señor de las sombras (The dark artifices #2) - Cassandra Clare 5/5

Lo mejor

Este mes no tengo una única mejor lectura, sino que se llevan la corona: El arte de ser normal, una novela realista que trata el tema de la transexualidad desde la perspectiva de dos adolescentes a los que no pude evitar coger cariño y que está narrada con una prosa sencilla que hace la lectura muy entretenida. 

Resultado de imagen de the art of being normal

El señor de las sombras, la segunda parte de la saga The dark artifices que ha superado si todavía era posible a su antecesor. 

Imagen relacionada

Lo peor

Mi peor lectura de este mes ha sido Nubes de evolución, libro que tuve que leer para el instituto y que no me ha gustado casi nada. Se trata de una historia contemporánea que se lee bastante rápido pero que desde mi punto de vista es demasiado sencilla, tiene personajes muy planos y además no me enganchó en ningún momento. Definitivamente no es una novela para mi y no la recomiendo.

Resultado de imagen de nubes de evolución andrea

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios

18 comentarios:

  1. Hola, Alba!!
    Wow, 8 libros en temporada de exámenesss jajaj. MUY BIEN <3 <3 <3
    AFSAGHJDFD LORD OF SHADOWS <3 <3 <3
    Te deseo un enero lleno de buenas lecturas!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! 8 libros está súper bien!
    He leído El arte de ser normal y me gustó bastante, además lo leí en inglés y fue más fácil de lo que pensaba.
    Tengo pendiente El señor de las sombras y veo que merece la pena :)
    De Lorca he leído Poeta en Nueva York y me decepcionó un poco, veo que a ti tampoco te ha entusiasmado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía pensado leerlo en inglés pero como lo encontré en la biblioteca preferí hacerlo en español *^*

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Uno de mis propósitos de este año supongo que será terminarme las sagas de Cazadores de sombras ya que la tengo pendiente hace taaaaaanto tiempo que necesitaré retormala completamente.
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído La oportunista y me gustó mucho.
    A por enero!!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Nubes de evolución tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi apenas me gustó pero si te llama puedes darle una oportunidad

      Eliminar
  6. Holaa guapi, qué padre que entre exámenes y todo hayas sacado tiempo para las lecturas, uff, justo estoy leyendo El señor de las sombras y tengo un montón de miedo ja, ja, ja, pero ahí voy, con valentía ja, ja. Eh, El arte de ser normal se ve increíble así que a ver cuándo cae en mis manos :D Y bueno, siento que a veces es necesario un peor para apreciar lo mejor :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Tenemos muchas ganas de ponernos con la oportunista y nos apuntamos el arte de ser normal jeje

    Por cierto somos nuevas seguidoras, un besito

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Recién descubro tu blog y me ha encantado de verdad, me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    Me alegro de ver que La oportunista te gustó, he leído varias reseñas que no lo ponen muy bien pero la verdad es que me llama mucho la atención y ver que te ha gustado me anima más a leerlo.
    Estoy deseando de entrar en el mundo de Cassandra porque es lo más leído del mundo creo yo jejeje tengo los dos primero de Cazadores de Sombras y deseando de hacerme con más de la saga para empezar a leerlos de una vez, espero que me gusten de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Te recomiendo demasiado Cazadores de sombras

      Eliminar
  9. Hola.

    Me alegro que te haya ido bien y hayas terminado este caótico diciembre de exámenes. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de leer El señor de las sombras, pero le tengo un miedo tremendo ya que el anterior fue una pasada, este año cae seguro pero veremos a ver cuando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!