jueves, 9 de agosto de 2018

¡Libros del mes! Wrap up - Julio 2018

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz porque este verano está siendo increíble. Hoy os traigo el resumen de las lecturas que realicé durante el mes de julio porque, tal y como os dije hace unos días, llevaba un poco de retraso pero así por fin me pongo al día. También mencionar que tengo bastantes reseñas pendientes que intentaré subir con regularidad para tenerlas listas antes de marcharme de vacaciones. ¡Empecemos!





Os agradecería un montón que os pasaseis por mi canal y que si os gusta os suscribierais

El mes de julio estuvo cargado de lecturas que terminé un total de 8 libros y, teniendo en cuenta que estuve una semana fuera de casa sin poder leer nada, creo que está de maravilla. La mayoría de las lecturas fueron increíbles así que no puedo estar más contenta. 

Resultado de imagen de portada solo quedó nuestra historiaResultado de imagen de portada corazones que se encuentranImagen relacionada

1.Solo quedó nuestra historia - Adam Silvera 4.5/5
2. Corazones que se encuentran (Corazones #2) - Claire Contreras 4/5
3. Matar a un reino - Alexandra Christo 5/5

Resultado de imagen de portada y yo a mi elsaResultado de imagen de portada la etérea profecía rmImagen relacionada

4. Y yo a mí (Y yo a mí #1) - Elsa García 3.5/5
6. El día que sientas el latir de las estrellas (El día que #3) - Paola Calasanz 5/5 (Reseña 11/08/2018)

Imagen relacionadaResultado de imagen de portada 3 noches en oslo

7. Encuentros (Secretos de la luna llena #2) - Iria y Selene 5/5 (Reseña próximamente)
8. 3 noches en Oslo (13 horas en Viena #2) - Paula Gallego (Reseña próximamente)

Lo mejor

Este mes he tenido un total de tres lecturas a las que puntué con cinco estrellas lo cual creo que está genial, pero creo que una de ellas ha sobresalido por encima de las otras dos. Estoy hablando de Matar a un reino, una retelling de La sirenita que he disfrutado demasiado. El mundo que ha creado la autora me pareció muy original y los protagonistas muy bien construidos, especialmente Lira. Es una novela repleta de acción que me enganchó desde la primera página y que me pareció muy interesante en todo momento. Fue sin duda una sorpresa enorme y lo recomiendo muchísimo. 

Resultado de imagen de to kill a kingdom fanart

Lo peor

En julio no tuve ninguna lectura "mala" por así decirlo, todos los libros que leí me gustaron pero si es cierto que uno estuvo un poco más flojo que el resto pero no por ello dejo de recomendarlo porque igualmente lo disfruté:  Y yo a mí, una novela contemporánea romántica. Me la leí de una sentada y amé demasiado a la protagonista femenina por toda esa fuerza que tiene. Si es cierto que la prosa de la autora tiene algunos fallos pero de todas maneras engancha mucho y a mi me entretuvo demasiado. 

Resultado de imagen de y yo a mí elsa garcíaImagen relacionada

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de leerlos? Contadme

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues acabo de terminar Matar a un reino y coincido contigo, que pasada de lectura. Me encantó. A ver que te depara este mes <3 Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno y hayas podido leer tanto ˆˆ Yo solo pude terminar dos novelas en julio, pero bueno... al menos me gustaron bastante jiji De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer Matar un reino por las buenísimas opiniones que estoy leyendo y porque es un retelling de La Sirenita, y tambien me gustaría leer las novelas de Claire Contreras, así que espero poder conseguirlas pronto y disfrutarlas mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo demasiado <3 Seguro que agosto llega cargado de lecturas

      Eliminar
  3. hola! Que bueno que tuviste tantas lecturas!
    Yo tengo muchas ganas de leer 3 noches en Oslo y matar un reino.
    No he leído nada de lo que mencionas pero espero leer algo de eso pronto.

    Te deseo un mes lleno de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hello, hello !!!
    (Siento como si fuera ayer que comentaba tu Wrap Up de JUNIO... Qué rápido que ha pasado el mes xD) --> COMENTARIO CURIOSO SIN SENTIDO XD
    YEEEYYYYY <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS !!!
    Me alegro de que te gustara Matar a un Reino !! VEO QUE LO AMASTE !!! Y el de Adam Silvera <3
    ESPERO CON ANSIAS ESAS RESEÑAS DE AHÍ PORQUE JUSTO LE TENGO GANAS A ESOS LIBROS <3
    Te deseo un magnífico mes de AGOSTO lleno de buenas lecturas :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Definitivamente tengo que leer pronto 'Matar un Reino', NECESITO SABER PORQUE TODO EL MUNDO AMA ESE LIBRO.
    Yo el mes pasado también leí el libro de Adam y me encanto *-*, el autor rompió mi corazón en mil pedazos. Tendre que leer muy pronto sus otras novelas.

    Pd: Creo que nunca me había pasado a visitar tu canal de YT, así que ahora mismo le daré un vistazo.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Matar a un reino sí o sí, yo lo amé demasiado *^*

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Es genial que TODOS los libros te hayan gustado! Habiendo leído tal cantidad es complicado que eso pase, pero veo que has sabido escoger bien jajaja La verdad es que "Matar un reino" no me llama nada ni por la trama ni por las malas críticas que he leído, es increíble: o lo amas o lo odias, y creo que yo sería del segundo grupo. Pronto leeré "Solo quedó nuestra historia" porque hace unos meses que lo tengo en la estantería, y sí o sí leeré a Iria Y Selene.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Matar A Un Reino jejeje ¡Espero leerlo pronto! De los demás, la verdad que estos meses sí que estoy leyendo un poquito más de romántica pura y dura, pero no demasiado.

    ¡Un abrazo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno, pero 3 noches en Oslo le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Me encantan estas entradas. Sin duda alguna me quedo con Matar a un reino. Es el que más ganas tengo de leer y viendo tu reseña de youtube, me queda claro que cuadra mucho con mis gustos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno jo, pero tienen una pintaza y me alegro muchísimo de que te hayan gustado tanto. Ahora me paso por las reseñas a ver qué tal. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!