domingo, 1 de diciembre de 2019

¡Libros del mes! Wrap up - Septiembre, Octubre y Noviembre 2019

Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy feliz porque ya estoy casi libre de exámenes (al menos por ahora porque en enero tengo todos los finales) lo cual significa que ya voy a tener un poco más de tiempo para leer pero tampoco demasiado pues tengo que preparar lo que se viene. 

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de los meses de septiembre, octubre y noviembre así que ¡empecemos!



La verdad es que estos tres meses han sido un poco desastrosos en cuanto a lo que número de lecturas se refiere pues en total logré terminar 9 libros, uno de ellos un audiolibro. Sin embargo, estoy bastante contenta pues logré superar un bloqueo lector que llevaba arrastrando desde verano y en general las lecturas que tuve me gustaron muchísimo. No tuve demasiado tiempo para dedicarle a los libros debido a la universidad así que creo que la cifra está bastante bien y no me preocupa especialmente pues voy en camino de superar el reto de goodreads.

Resultado de imagen de portada atrapada en el tiempoResultado de imagen de portada la decisión de stingerResultado de imagen de portada naci princesa romina

1. Atrapada en el tiempo (Forastera #2) - Diana Gabaldon 4/5
2. La decisión de Stinger - Mia Sheridan 4/5
3. Nací princesa - Regina Roman 2.5/5

Resultado de imagen de portada losing hopeResultado de imagen de portada el último deseoResultado de imagen de portada el cuchillo en la mano

4. Losing hope (Hopeless #2) - Colleen Hoover 4.5/5
5. El último deseo (Geralt de rivia #0.5) - Andrzej Sapkowski 4.5/5

Resultado de imagen de portada recuerda aquella vezResultado de imagen de portada suenas a blues bajo la luna llenaResultado de imagen de portada viajera diana gabaldon

7. Recuerda aquella vez - Adam Silvera 3.5/5
8. Suenas a blues bajo la luna llena (Luna #1, audiolibro) - Paola Calasanz 3/5
9. Viajera (Forastera #3) - Diana Gabaldon 4/5

Lo mejor
El mejor libro que leí durante este período fue Losing hope, la historia de Hopeless pero contada desde la perspectiva del protagonista masculino. Sabía que me iba a gustar porque es Colleen Hoover y todo lo que he leído de ella me ha encantado y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente. Fue una lectura muy fresca que leí enseguida y que me hizo sentir demasiadas cosas, reirme y emocionarme. No me cansaré de recomendarlo. 


Lo peor
Mi peor lectura de estos tres meses fue Nací princesa, un envío editorial que me decepcionó bastante. La verdad es que tenía bastantes ganas de leerlo y no fue todo lo que estaba esperando. No fue una mala lectura pero sí que se me hizo bastante lenta y me fue imposible conectar con los protagonistas. Me entretuvo pero no me aportó nada y el final me pareció demasiado precipitado. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado muchísimo. ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios

25 comentarios:

  1. ¡Hoooola Alba!

    Joe, cuantas lecturas, y que buenas casi todas! Me alegro un montón ^^
    El único que he leído es el de Recuerda aquella vez, y aunque objetivamente creo que es un buen libro y tiene elementos que me gustaron, simplemente creo que la historia no fue para mí, se me hizo muy cuesta arriba y no logré conectar demasiado.
    El de Losing Hope no creo que lo lea, porque leí Hopeless en su momento y tampoco me gustó demasiado jaajaj

    ¡muchos besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó algo bastante parecido con Recuerda aquella vez, me costó conectar con la historia :'(

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues ha estado muy bien!
    De esos, he leído sólo el de El cuchillo en la mano que me gustó bastante

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuántas lecturas maravillosas! Colleen Hoover nunca falla. Tu peor lectura es un libro que me llamó la atención al principio, pero que acabé descartando por cosas que fui leyendo. Suerte con las siguientes lecturas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libritos interesantes! Leí La decisión de Stinger y recuerdo que me gustó aunque ya hace mucho, espero que tengas tiempo para preparar los finales y disfrutes también de las lecturas que tengas entre manos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que también te gustara ^^ Sin duda fue una muy buena lectura
      ¡Muchas gracias, bonita!

      Eliminar
  5. Cada uno lee al ritmo que puede y que quiere y no estan nada mal tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí "La decisión de Stinger" me gustó mucho. Tiene fallos, como el instalove y alguna otra cosa que no me convenció, pero es uno de mis libros favoritos de la autora. Si no los has leído, te recomiendo "La voz de Archer" y "La venganza de Ramsay". Creo que puedes disfrutarlos mucho.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído ambos, también me encantaron demasiado <3
      ¡Gracias por recomendarlos, de todas formas! Es una autora que me tiene enamorada

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ahora toca descansar unos días al menos :) No he leído ninguno, tenía pendiente Nací princesa, pero correos me lo perdió, así que me quedé sin leerlo :( Del resto, Recuerda aquella vez quiero leerlo porque me encanta el autor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que te perdieran en paquete :(
      Te recomiendo bastante Recuerda aquella vez, aunque tampoco me encantó

      Eliminar
  8. Hola.
    Me alegro mucho que consiguieras salir del bloqueo, además con tan buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer El cuchillo en la mano, el de Nací princesa la verdad es que me llegó sin pedirlo y lo sortee, así que no creo que llegue a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas muy pronto El cuchillo en la mano, a mi me encantó

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me tengo que poner con la saga de Outlander que solo leí el primero y ahí me quedé aunque me gustó muchísimo así que espero en este 2020 leer aunque sea el segundo. Luego Hopeless me gustó pero jamás llegué a leer la segunda parte así que a ver si releo la primera y me pongo con esta <3.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado que continúes con la saga de Outlander, a mi me está encantando <3

      Eliminar
  10. Hola Alba!!
    Me alegra mucho que hayas salido del bloqueo lector *-*
    Veo que a excepción de un libro has tenido muy buenas lecturas, así que me alegro mucho por ti. Lamentablemente no coincidimos en ningún libro por fechas, pero sí que he leído La decisión de Stinger O.o
    Eso sí, quiero seguir con los libros de Diana Gabaldón!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Leí El cuchillo en la mano y me gustó muchísimo, tengo que hacerme con el segundo para continuar con la trilogía, y además, tengo un fangirleo con la película!! Yo si no aparece la primera escena del libro en la peli me voy a sentir super decepcionada porque es taaaaan divertida. Espero que se estrene en el 2020 y no vuelvan a retrasar su estreno.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente la segunda parte de Chaos walking, le tengo muchas ganas ^^

      Eliminar
  12. Hola Alba!!
    Muy buenas lecturas, gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué buenas lecturas que tuviste los pasados meses, sin dudas que se me han antojado los de Diana, uff, apenas voy a terminar de leer el segundo, a ver si ahora con las vacaciones lo consigo, uff, esos libros de Colleen los amé bastante en su momento *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!