viernes, 29 de mayo de 2015

Noticias sobre Shadowhunters: Jon Cor será Hodge


Hii Lectores Salvajes! Poco a poco van avanzando las grabaciones y conocemos a más actores que formarán parte del cast. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Jon Cor será Hodge Starkweather. Nunca tuve una imagen de este personaje en mi cabeza, y el de la película me dejó bastante indiferente. Aunque eso si, no me lo imaginaba tan joven. Pero de todas maneras creo que es una buena elección, ya que Cassie dijo que Hodge tiene unos 36 y el actor 30.

Además esta semana están con el casting de Raphael!

¿Qué os parece el nuevo Hodge?

2 comentarios:

  1. Cuando yo leí Ciudad de Hueso no sé porque siempre me imaginé a Hodge como un viejito barbudo tipo Dumbledore haha aunque sabía que tenía unos 36 y tremenda sorpresa cuando revelan este nuevo Hodge de la serie, hahaha, saludos Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi igual! Me lo imaginaba súper viejo, también tipo Dumbledore y me ponen a Jon Cor, pero la verdad es que no me desagrada para nada ese cambio :)

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!