viernes, 1 de mayo de 2015

Wrap Up - Abril 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy tengo una nueva sección. Bueno, no es nueva exactamente. Antes en la parte de Secciones había una de Wrap Up, y en cada mes ponía los links a las reseñas, pero me di cuenta que si sigo haciendo eso muchos meses, la página de las secciones se hará enorme, así que me parece una mejor idea cada mes subir una entrada nueva con el Wrap up para ahorrar espacio.

Siento muchísimo la ausencia, llevo como dos o tres días sin subir nada, y más de una semana sin una reseña. No estoy exactamente en un bloqueo, simplemente no estoy teniendo mucho tiempo y además las lecturas no están siendo del todo de mi agrado



Este mes de Abril no esperaba leer mucho por que me tocó comenzar el tercer trimestre, y ya desde el principio tuve exámenes, pero saqué tiempo para la lectura y leí un total de
4 libros, lo cual está bastante bien, comparado con mis expectativas.

El primer libro que leí fue Nuestra Natacha de Alejandro Casona, un libro voluntario para mi clase de lengua escrito en forma de teatro y que no me gustó casi nada.



El siguiente libro que leí fue Viaje Mágico a África de Jordi Llompart que llevaba mucho tiempo en mis estanterías hasta que por fin me decanté por leerlo. Fantasía pura y dura



El siguiente fue un libro voluntario para mi clase de Gallego que da consejos para adolescentes y que no me gustó demasiado. Guía para Xoves Maniáticos (Guía para Jóvenes Maniáticos)



Percy Jackson El Ladrón del Rayo de Rick Riordan fue una lectura muy buena, muy fresca y muy entretenida.




¡Estas han sido todas las lecturas de este mes! Decidme en los comentarios que libros habéis leído, y si en vuestras lecturas se encontraban algunas de las novelas de arriba!

Mañana o pasado os dejo la entrada de Películas y Música del Mes:)






2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Suerte con este trimestre y esos exámenes :D
    Solo he leído Percy y es genial, me encantó. Es como dices, fresco y muy entretenido <3

    De los demás, no me llama ninguno y no pienso leerlos ya que no son de mi estilo, y es una pena que no te hayan gustado demasiado. A ver que lecturas tienes en Abril, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si pronto se terminan los exámenes para poder leer más y mejor:)

      Un besito!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!