sábado, 9 de mayo de 2015

Noticias sobre Lady Midnight y Shadowhunters (¡Alec y Luke!)


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo unas cuantas noticias relacionadas con el mundo de los Cazadores de Sombras.

En primer lugar han salido un par de noticias sobre el nuevo libro de Cassie: Lady Midnight. Esta es la base que se usará para la portada, pero no es la definitiva:



En inglés tendrá 768 páginas y saldrá a la venta el día 3 de Marzo de 2016. Aún no hay fecha para la salida en español.

Según dijeron la portada de verdad será revelada en Octubre, hasta entonces habrá que esperar:)



Y también salieron a la luz noticias de la serie Shadowhunters. Está confimado que empezará a grabarse el día 25 de mayo en Toronto. 

Dos días después de que anunciaran quien interpretará a Clary Fray, ayer se anunciaron otros dos nuevos actores. Matthew Daddario será Alec Lightwood y Isaiah Mustafa será Luke Garroway



El actor de Alec se me hace muy guapo y se parece mucho a mi Alec, más que el de la película. En cambio, Isaiah no me gusta. Tampoco me gustaba el que hacía de Luke en la adaptación, simplemente mi querido Luke es diferente en mi mente. Pero de todas maneras ya veremos cuando actúen!

¿Qué os parece la base de la portada de Lady Midnight? ¿Qué os parecen las dos nuevas incorporaciones en el equipo de Shadowhunters? Contadme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!