martes, 5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #10 - Lugares que quiero visitar gracias a los libros


Hii Lectores Salvajes! Después de este gran puente de 4 días volvemos a la rutina en Martes, así que les traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.



#10 - Lugares que quiero visitar gracias a los libros

Este TTT va a ser más corto, no van a ser 10 ni de lejos, pero me pareció un tema muy original y que me apetecía mucho desarrollar, así que ahí vamos.


Tenía que aparecer si o si en esta lista Amsterdam. Había visto fotos anteriormente, pero al leer Bajo la misma estrella me enamoré de esa ciudad, de sus canales, de los muchos sitios que se pueden visitar, de las flores. Este es uno de los lugares que más quiero visitar de todos, junto al que viene a continuación. 


Yo ya amaba Londres antes de leer estos libros, pero después de hacerlo, todavía más. En Los Orígenes no nos muestran toda la ciudad, pero si una parte de ella, mencionan calles y lugares. Amo Londres y espero visitarlo en el futuro, ya que es una de las razones por las cuales me gusta tanto el inglés. Si tuviera que elegir entre UK o USA, elegiría el Reino Unido. Tengo medio corazón en Londres, y el otro en Ámsterdam.


Este es el único lugar ficticio que voy a mencionar en esta lista, pero tengo que hacerlo. Deseo visitar Alacante, Idris, la tierra de los Cazadores de Sombras de los libros de Cassandra Clare. Se me hace un lugar hermoso.


Y por último me encantaría ir a esta ciudad española, Madrid, gracias a la trilogía El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. No se por que razón aún no he visitado este lugar, pero tengo que hacerlo alguna vez en mi vida.


¡Y hasta aquí el TOP TEN TUESDAY! Espero que les haya gustado. Díganme en los comentarios que lugares queréis visitar gracias a los libros:)








2 comentarios:

  1. Concuerdo totalmente, también quiero visitar esos lugares, el primero en la lista es Amsterdam, se me hace hermoso.
    Qué buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero visitar Ámsterdam y Londres *.*
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!