domingo, 10 de mayo de 2015

Sunday Quotes #10


Hii Lectores Salvajes! Siento mucho no haber subido el SQ de la semana pasada, pero por alguna razón no se me ocurría ninguna frase a destacar.



Hoy les traigo una cita de Fangirl de Rainbow Rowell, un libro que terminé ayer y que realmente me gustó muchísimo.En ese libro hay infinidad de frases preciosas, pero en esta entrada os dejo mi favorita de todas. Si queréis ver más de esta novela, os dejo la Reseña, donde en la opinión personal fui poniendo algunas de ellas.



Yo, como amante de la escritura esta cita se hace muy especial para mi, por que refleja y describe lo que siente una persona al escribir, y me parece algo totalmente real.

¡Espero que les haya gustado esta cita tanto como a mi! Dejenme en los comentarios sus citas preferidas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!