jueves, 7 de mayo de 2015

Noticias sobre Shadowhunters: ¡Ya tenemos Clary! Katherine McNamara


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo otra de esas entradas informativas que gustará sobre todo a los nefilims de corazón. 

Poco a poco el casting se va completando y vamos conociendo a todos los actores que interpretarán a nuestros personajes favoritos. Ya tenemos a Jace, a Isabelle y a Simon. Ayer a la tarde anunciaron que iban a decir #WhoIsClary, pero lo dijeron cuando yo estaba durmiendo, pero al verlo al despertar me alegró mucho el día.

El HT se convirtió también en TT en muchos países como con los anteriores personajes.

Katherine McNamara será Clary Fray en Shadowhunters. Al principio me asustó un poco la elección, por que vi fotos de ella y salía rubia, pero McG dijo que ella es pelirroja natural y que iba a volver a la normalidad su cabello.

Esta chica además hará de Sonya en Las Pruebas del corredor del laberinto










A mi personalmente me agrada bastante esta elección, se me muy hermosa y su pelirrojo es mucho más bonito que el de Lily Collins. ¡A ver como actúa! 


¡Mis queridos nefilims, espero que esta entrada os haya gustado! Diganme en los comentarios que les parece Kath como Clary!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!