sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Revelada Portada y Sinopsis de OBLIVION de Jennifer L. Armentrout!


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo una noticia que va a alegrar seguro a todos los fans de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Por si no lo sabíais, la autora va a publicar una nueva novela dela serie que cuenta la historia de Obsidian pero contada desde el punto de vista del maravilloso Daemon Black. Su título es Oblivion y han salido a la luz la portada y la sinopsis en inglés. Aquí os dejo la hermosa cubierta para que os muráis de amor conmigo:


¿Qué os parece? A mi me encanta demasiado, aunque si es cierto que las portadas en inglés me parecen más feas que las españolas, pero de todas maneras me parece muy bonita y Daemon es tan asdfghjklñ. Y aquí os dejo la sinopsis en inglés y en español. La traducción no es oficial para nada, la traduje yo para todos los que no entiendan demasiado bien este otro idioma. Perdonad por los posibles fallos que pueda tener

Experience the epic love story of OBSIDIAN as told by its hero, Daemon Black…
I knew the moment Katy Swartz moved in next door, there was going to be trouble. Lots of it. 
And trouble’s the last thing I need, since I’m not exactly from around here. My people arrived on Earth from Lux, a planet thirteen billion light years away. Plus, if there’s one thing I know, it’s that humans can’t be trusted. We scare them. We can do things they only dream about, and honestly, we make them look weak as hell. ‘Cuz they are. 
But Kat is getting to me in ways no one else has, and I can't stop myself from wanting her—or wanting to use my powers to protect her. She makes me weak, and I’m the strongest of our kind, tasked with protecting us all. So this one simple girl…she can mean the end for us. Because the Luxen have an even bigger enemy—the Arum, and I need to stay on my game. 
Falling for Katy—a human—won't just place her in danger. It could get us all killed, and that’s one thing I’ll never let happen...

Disfruta la historia de amor épica de OBSIDIAN contada por un héroe, Daemon Black...
Sabía en el momento en el que Katy Swart se mudó a la puerta de al lado que iba a haber un problema. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, desde que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años lux de aquí. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Les tememos. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar, y honestamente, hacemos que ellos parezcan más débiles. Porque lo son.
Pero Kat consigue llegar a mi de una forma que nadie más puede, y yo no puedo dejar de desearla - o el deseo de usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, con la tarea de proteger a todos nosotros. Así que esta simple chica... puede significar nuestro final.  Porque los Luxen tenemos un enemigo mayor: Los Arum, y necesito concentrarme en mi juego.
Enamorado de Katy, la humana, no solo tengo que protegerla del peligro. Podría conseguir matarnos a todos, y eso es una cosa que no voy a permitir. 

Sale a la venta en Estados Unidos el 1 de diciembre (sí, está muy lejano para mi corazoncito), y aún no se sabe nada de la publicación en España. 

¿Tenéis ganas de leer esta nueva novela de la saga Lux? ¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta la sinopsis? ¿El 1 de diciembre está tan lejano para vosotros como para mi? Contaadme





8 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii, yo quiero este libro pero publicado por Plataforma Neo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! ¡Yo tambien! Espero que la editorial no tarde mucho en publicarlo en España:D

      Un beeso!

      Eliminar
  2. Todavía no he leído el primero de esta saga así que todavía no puedo opinar demasiado. La portada no me gusta nada :/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Te recomiendo muchísimo empezar esta saga, de verdad. La verdad es que lo único que me gusta de la portada es Daemon*-*

      Un beeso!

      Eliminar
  3. ¡DAEMON! ME LO COMO ÑAM ÑAM...AMO A MI ALÍEN.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Lei todos los libros de la saga lux y me encantaron, me enamore . Tenia ganas de matarlo al principio pero despues lo adore .

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!