martes, 8 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #16 - Mejores Lecturas del verano 2015


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están el día de hoy? Otro martes más, y exactamente dentro de una semana comienzo de las clases, así que hoy toca un nuevo Top Ten Tuesday. No tenía planeado hacerlo sobre este tema, sino que ya tenía otro listo, pero vi el Top 10 que hizo Vir de Butterfly Kisses y me pareció una genial idea. ¡Comencemos!


Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#16 - Mejores Lecturas del verano 2015

Sé que ya hice un TTT de los mejores libros de lo que llevamos de año, pero tuve que dejar algunas lecturas de lado, y en este nuevo Top tengo la oportunidad de mencionarlas también. La verdad es que este verano he leído muchísimo y la mayor parte de las lecturas han sido increíbles, así que ha sido un poco complicado escoger únicamente 10. Así que ahí van mis mejores lecturas desde el 1 de junio al 31 de agosto. No están ordenados, simplemente los fui mencionando a medida que los iba encontrando en mi goodreads.


Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan es la segunda parte de esta saga. Es un libro muy divertido, con bastante humor, mucha acción y unos personajes realmente entrañables. Tiene un ritmo trepidante, que no para en ningún momento y que te atrapa entre sus páginas. 
El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa es la última novela del autor. Nada más terminarlo se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es una historia preciosa, con unas enseñanzas inolvidables y con una pluma realmente bella. Único
Trilogía La Selección de Kiera Cass. Toda la trilogía me ha gustado muchísimo. Tiene un ritmo muy fresco, ágil. Nos presenta una sociedad muy original, con mucho amor, unos buenos protagonistas. Me enganchó desde el principio y no pude soltarlo hasta el final. El final de todos los libros me dejaron con muchas ganas de más.
Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. También, toda la saga me encantó demasiado. Me mantuve atrapada todo el tiempo, tanto que leí los cinco libros en una semana. El tiempo vuela a tu alrededor y no te das cuenta. Una historia realmente original, con unos protagonistas maravillosos y un ritmo trepidante. Amo a Daemon Black.


Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Es un libro muy ligero, fresco y sencillo de leer. Muy al estilo Blue, con muchos personajes, una historia sencilla pero muy bien trabajada y que se convierte en única. Es muy entretenida y me dejó con muchísimas ganas de más
Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Simplemente hermoso. El principio es algo lento pero a partir de la mitad del libro ocurren cosas que realmente hacen que no lo puedas soltar. Todo da un giro inesperado y todo se llena de fantasía y originalidad. Coge un ritmo muy bueno que desencadena en un final muy a la altura. Sus personajes son muy tridimensionales y me enamoraron por completo. Laia Soler escribe muy bonito. Lo recomiendo bastante
Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling. Una tercera parte excelente. Ritmo muy ágil, ameno , mucha acción desde el principio y bastante más misterio que antes. El final es increíble, lleno de acción y revelaciones impactantes. Estuve en tensión continua. Lo mejor de todo es que al fin J.K. Rowling me dio ese poquito más que yo estaba esperando y me enamoró totalmente. 


Un beso en París de Stephanie Perkins. Es un libro que parece sencillo pero poco a poco la historia se vuelve mucho más original. Es una lectura fácil, ágil, fresca y amena de leer con toques de humor en los diálogos. Tiene unos personajes entrañables y una relación de amor que se crea poco a poco. La autora escribe hermoso.
Ángeles Caídos de Susan Ee. Es un libro que rompe todas las reglas que hay en literatura juvenil. Con bastante violencia, sangre y momentos fuertes la autora nos muestra unos ángeles crueles y asesinos. Tiene personajes bastante buenos aunque no pude empatizar bien con ellos. Está lleno de suspense, misterio y muchísima acción. Una historia original que se sale de los tópicos. Un final trepidante que me dejó con demasiadas ganas de más.
Diario del búnker de Kevin Brooks. Muy crudo y duro. Tiene una historia muy original, poco usual en la literatura juvenil y una trama muy diferente. Personajes muy reales y sobre todo empaticé con el protagonista. Es muy ágil y fácil de leer, que me mantuvo todo el rato intrigada sin saber lo que iba a pasar y bastante agobiada. El final definido en una sola palabra sería impactante, que al terminarlo me quedé varios minutos reflexionando sobre lo que acababa de pasar.



¡Y hasta aquí este TTT! Decidme en los comentarios cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este verano 2015, si coincidimos en alguna, si habéis leído alguno de los libros mencionados etc. 







4 comentarios:

  1. El tercero de Harry Potter es mi preferido de la saga
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Por el momento también va siendo mi favorito

      Un beso!:D

      Eliminar
  2. Pues no he leído ninguno de estos, pero Diario del búnker tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Pues te recomiendo todos mucho. Diario del Búnker está increíble

      Un beeso!:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!