lunes, 16 de noviembre de 2015

Te recomiendo... Una película - Los Vengadores: La Era de Ultrón


Hii Lectores Salvajes! Desgraciadamente hoy es lunes otra vez, y por lo tanto regresamos a la rutina. ¡Pero a pesar de ello hay que continuar con una sonrisa siempre! Las vacaciones de Navidad están cada vez más cerca así que no os desaniméis. El día de hoy les traigo otra entrada de Te recomiendo... La verdad es que no actualizaba esta sección desde que os hablé de Teen Wolf. Tengo esta entrada pendiente desde hace algunos meses, porque esta película la vi hace algunos meses, pero realmente nunca me apetecía hacerla hasta hoy. Así que, sin más dilación, allá vamos.


TÍTULO ORIGINAL: Avengers: Age of Ultron
TITULO: Los Vengadores: La era de Ultrón
DIRECCIÓN: Joss Whedon
GÉNERO: Acción, superhéroes
AÑO: 2015
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos
DURACIÓN: 142 minutos
REPARTO: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Paul Bettany, Cobie Smulders, Stellan Skarsgard, James Spader, Samuel L. Jackson


Sinopsis

Marvel Studios presenta ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, la epopeya que continua la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.


Mi opinión

No sé si lo he dicho alguna vez en el blog, pero soy una gran fan de las películas de superheroes, sobre todo de Marvel. Los Vengadores es una de mis películas favoritas y la he visto un montón de veces. Así que, cuando salió esta otra película sobre el universo de estos personajes no pude evitar verla cuando tuve oportunidad. Algunos amigos, frikis como yo, me habían dicho que estaba bien, pero que decaía un poco respecto a la primera. Pero a pesar de ello la comencé con muchas ganas de reencontrarme con esos personajes. Y si, la película es buena, aunque prefiero su primera parte.

No voy a repetir ya la sinopsis, así que voy directa al grano (o no tanto, porque sabéis que a veces me enrollo como una persiana). Vuelven a aparecer los mismos personajes que anteriormente y también hay algunas nuevas incorporaciones que me agradaron bastante. Mi favorito es y será siempre Thor. Amo demasiado a este personaje (Y sobre todo si está interpretado por Chris Hemsworth, ejem ejem). Si os digo la verdad, tengo obsesión con este hombre desde que Lara Croft en Tomb Rider Underworld tiene que buscar su martillo. Si, vale, soy friki, pero qué le voy a hacer. Por otra parte, los demás también me gustan muchísimo. Iron Man también es de mis preferidos y siempre me hace reir demasiado. El Capitán América me sigue agradando, e incluso me gustó más en esta segunda parte que en su antecesor. Cabe destacar a unas nuevas incorporaciones: Los gemelos. Estos dos me fascinaron y me pareció que tienen unas habilidades increíbles. Éstos han dado mucho juego a lo largo de la película y disfruté mucho con ellos.

La película en general tiene un buen ritmo, ágil. Aunque no voy a engañaros, hay algunas escenas y partes en las que la trama avanza un poco más lentamente, pero en general avanza rápidamente. La verdad es que hay muchísima acción, y el final es un no parar de acontecimientos. Aunque debo decirlo, no ha superado a su antecesor. Esas escenas lentas hace que el libro sea un poco más floja y algo pesada. Pero aún así me gustó mucho y me encantó ver las escenas de acción.

¿Por qué deberías verla?


La verdad es que hay muchas razones por las que deberíais verla. Recomiendo ver esta película a las personas amantes de los superhéroes. Si habéis visto Los Vengadores, seguro que La era de ultrón os agrada también. Sobre todo, intentar no ir con demasiadas expectativas a verla, porque a lo mejor os decepciona un poco. ¿Amantes de la acción? ¡Esta es vuestra película! Puede que el principio os parezca algo lento, pero poco a poco todo va mejorando hasta desembocar en un final tremendamente épico e increíble, lleno de acción a raudales y de un no parar de acontecimientos sorprendentes.

Otra de las razones obvias por las que lo tenéis que ver son el reparto. ¿Quién no ama a Scarlet Johannson? Esa mujer actúa de maravilla, y siempre que aparece en una película me fascina. Además, en esta, tiene bastante más protagonismo que anteriormente. Pero para mi, la joya de la corona es CHRIS HEMSWORTH. Su hermano Liam también me tiene enamorado, pero sin duda prefiero a Chris. Es demasiado HERMOSO e interpreta a la perfección a mi siempre amado Thor. Perdonar mi fangirleo, pero es que asdfghjklñ. 

Así que si, en conclusión espero que la veáis, porque de verdad que esos 140 minutos merecen mucho la pena.

¿Habéis visto la película? ¿Os gustó más o menos que su antecesora? Si no lo habéis hecho, ¿Tenéis ganas de verla? Contadme en los comentarios y también podéis recomendarme películas para ver^^


8 comentarios:

  1. A mí también me encanta Marvel (las películas, no soy muy fan de los comics) y esta me gustó bastante, pero sí es verdad que la primera es mejor.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si es que iba con las expectativas demasiado altas o que la espera por ver la pelicula se me hizo muy larga (no la pude ver en el cine y me tuve que esperar al dvd) pero no llego a gustarme tanto como la anterior. A Ironman no lo vi tan ironico y sarcastico como en las peliculas anteriores que es lo que mas me gusta del personaje. Y que se inventaran esas cosas de Ojo de halcon y de la Viuda negra, pues no se. Que la pelicula esta entretenida y no se hace pesada es cierto pero me esperaba mas. Y con todo eso me la comprare en cuanto la encuentre a un precio razonable xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! A mi también me pareció algo larga y tampoco la vi en el cine. Me alegra que te haya agradado un poco. ¡Ya me la enseñarás cuando la compres!

      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo la vi en el cine (como todas las películas de marvel jeje) y me encantó. No se me hizo larga ni pesada y estaba emocionada de ver a los hermanos por fin en acción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vi la película en el cine y fue impresionante, me gustó muchísimo *-*
    Muy buena entrada, las películas de superhéroes últimamente están geniales :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!