sábado, 25 de junio de 2016

Libros que cambiaron mi vida

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy continúo con el especial por los 200 seguidores, con una entrada muy especial que tenía muchas ganas de hacer. Así que sin más dilación, ¡empecemos!


Viajes al Reino de la Fantasía - Gerónimo Stilton:  Estos libros los leí cuando era muy pequeña, y la verdad es que me cambiaron la vida. Estoy segura que ahora mismo amo tantísimo la fantasía gracias a esta saga. Leí bastantes libros pertenecientes a esta serie, más de cinco veces cada uno. Realmente me encantaban

Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Estos son los libros que hicieron que empezara a leer más a menudo y más enserio. Junto a esta saga también podría incluir trilogía Divergente de Verónica Roth. Ambas sagas hicieron que descubriera uno de mis géneros favoritos, las distopías, e hicieron que le cogiera todavía más cariño a la lectura.
Bajo la misma estrella de John Green: Y como no, este libro no podía faltar en esta lista. Esta maravillosa novela hizo que mirara el mundo de una forma diferente, me hizo reflexionar muchísimo y también hizo que me enganchara todavía más a la lectura. Aprendí muchas cosas gracias a John Green y The fault in our stars. Este libro me marcó muchísimo, y siempre voy a recordarlo con mucho cariño.
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: Esta saga de libros fue un gran descubrimiento para mi. Fue la primera vez que conectaba con unos personajes de esa manera. Estos personajes cada libros que leía me llenaban más. Les cogí muchísimo cariño, y son demasiado especiales para mi. Sentí demasiadas cosas mientras leía estas novelas, cosas que nunca había sentido. Simplemente es mi saga favorita.
El nombre del viento - Pactrick Rothfuss: Este libro también me cambió la vida porque gracias a él descubrí un nuevo género que no había leído antes y que ahora adoro: La fantasía épica.
Diario del búnker - Kevin Brooks : Esta novela me enseñó, al igual que las dos siguientes, hasta qué extremos puede llegar el ser humano. Este libro me marchó especialmente porque fue el primer thriller que leí, y la verdad es que fue un poco fuerte para mi.
El señor de las moscas - William Golding: Éste libro que marcó más o menos por la misma razón que el anterior. Muestra hasta donde puede llegar el ser humano, que podemos pasarnos del límite de lo racional y convertirnos en salvajes. Lo más me impactó fue que los protagonistas son niños, y por lo tanto más inocentes, pero incluso los más inocentes pueden cometer atrocidades. Es un libro bastante duro que me cambió bastante la vida.

El niño con el pijama de rayas - John Boyne

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros os han cambiado la vida, o ma


16 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella me hizo llorar a mares, pero la película aún me emocionó más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el libro solté alguna lágrima, pero con la película no paré de llorar xD

      Un besoo

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    De todos ellos solo he leído el niño con el pijama de rayas y el que tengo muchas ganas de leer es El nombre del viento pero que no me animo hacerlo hasta que salga su tercera parte, a ver si el escritor se anima hacerla. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del viento es un libro maravilloso que te recomiendo mil. Yo estoy esperando a esa tercera parte

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguno, pero el TAG me parece muy chulo
    así que lo apunto para hacerlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Geronimo Stilton y Roald Dahl sin duda marcaron muchísimo mi infancia como lectora. Yo también los releí bastantes veces.
    Los juegos del hambre lo disfruté un montón, hace cuatro años ya y al igual que tfios y cds. El nombre del viento lo leí el año pasado pero lo amé igualmente. Quiero leer El señor de las moscas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en tantas lecturas. Te lo recomiendo bastante, aunque es un libro un poco denso y fuerte

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola.
    Que entrada más emotiva, la verdad es que son libros muy buenos que sin duda es normal que te hayan influenciado tanto. Yo cazadores de sombras se ha convertido sin duda en mi saga favorita, por encima de todas, y eso que Harry Potter fue la saga más especial de mi vida, pero compiten los dos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CDS es también mi saga favorita indiscutible.

      Un besote*^*

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado la entrada, a mi tambien me cambiaron la vida los libros de Geronimo Stilton y los juegos del hambre.
    Te quería avisar de que te he nominado al LIEBSTER AWARD a traves de mi entrada http://readingspaper.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Espero que te animes ha hacerlo y que te gusten mis preguntas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Heeeeeey.
    A mí el nombre del viento también me cambió bastante. Se ganó un huequito en mi corazón.
    Y de los demás tengo muchas ganas de leer diario de un búnker, que tiene una pintaza.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Pues coincido contigo con Geronimo Stilton, porque fueron de los primeros libros que leí y que me gustaron. También he leído Bajo la misma estrella y me gustó, pero no tanto como para cambiar mi vida xd
    Los demás no los he leído, aunque le tengo muchas ganas a Cazadores de sombras^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!