domingo, 26 de junio de 2016

MiniReseña: Elixir (Covenant 3.5) - Jennifer L. Armentrout


Título original: Elixir
Título: Elixir
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Saga: Covenant #3.5
Páginas: 98

Sinopsis
Alerta: Spoilers de los libros anteriores
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Opinión personal sin spoilers

El final de Deidad, la tercera parte de esta saga me dejó con muchas ganas de más, y tuve que ir corriendo a leer la siguiente parte. Pero me equivoqué y pensaba que tenía que leer Apollyon, cuarta parte, antes de este pequeño libro, 3.5. Por lo tanto, empecé la cuarta entrega, y como no me enteraba de nada me di cuenta de que tenía que haber leído Elixir primero. Así que ya sabía que es lo que iba a pasar al final de esta pequeña historia, y eso me fastidió muchísimo.

Álex ha despertado y se ha perdido en si misma. Ha conectado con Seth, el primero, cosa que ella no quería que pasara bajo ningún concepto. Con la ayuda de algunos dioses, sus amigos la van a encerrar en una jaula para que no pueda huir junto a Seth.

Tenia muchas ganas de leer esta historia principalmente porque está narrada desde el punto de vista de Aiden St Delphi, un chico que me tiene totalmente enamorada. Tenía mucha curiosidad por conocer su perspectiva, y la verdad es que me ha encantado poder saber lo que él sentía. Durante las pocas páginas que tiene este libro llegué a sentir realmente todo el dolor y sufrimiento por el que está pasando Aiden, ya que tiene que tomar una decisión realmente muy complicada que cambiará todo.

Aiden es un chico maravilloso. Está totalmente enamorado de Álex y él haría cualquier cosa por ella, incluso darle la cosa que ella mas odia sólo para poder salvarla. Es un chico con mucha voluntad y realmente con mucha fortaleza y fuerza para afrontar esta complicada situación. Terminé este libro mucho más enamorada de este personaje de lo que ya estaba antes. Su actuación es digna de admirar, de verdad.

Esta es una historia muy corta, de menos de cien páginas que se lee en un suspiro. No tiene tanta acción como los libros anteriores, sino que se centra principalmente en los sentimientos de Aiden, pero a pesar de ello las páginas se pasaban solas y lo terminé en nada. Tiene muchas escenas realmente relevantes para las próximas partes y aporta mucho a la historia. El ritmo es muy dinámico y se termina enseguida

La pluma de Jennifer L. Armentrout es, como siempre maravillosa. Simple, directa y que te engancha a la historia. Tiene una capacidad impresionante para describir los sentimientos de una manera muy real y muy intensa.

El final me gustó muchísimo, y me dejó con tantas ganas de saber qué iba a pasar que nada más terminarlo tuve que empezar Apollyon, cuarta parte de la saga.

Resumiendo, Elixir me ha gustado muchísimo. Una historia muy necesaria en la saga narrada desde la perspectiva de mi personaje favorito. Me ha gustado mucho conocer el punto de vista de Aiden. Un libro que más bien expresa los sentimientos de este personaje, pero que aún así engancha mucho. Un ritmo muy ágil y una pluma increíble. Un final que te deja con ganas de más





5 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Es cierto que leer esta parte es muy importante e igualmente atrayente.
    Lo único que podía pensar cuando lo hice fue: "OMG" Justo las dos cosas a las que Álex más le temía pasaron. Tuve un muy mal sabor de boca con esto, pero de igual forma lo disfrute hasta el final.
    La verdad es que yo prefiero a Sethie, puedes matarme por hacerlo después de todo lo que le hizo a Álex; pero para mi fue imposible odiarle si quiera un poco.
    Sin embargo, que esta pequeña historia fuera contada por él, fue un gran acierto; porque como que yo antes no le creía acerca de sus sentimientos por Álex.
    Alexandria me hizo dar un miedo terrible; es que no es normal de ella ser así, jajaja. Pero me gusto que a pesar de eso, de estar drogada, sus sentimientos por Aiden todavía estuvieran allí.
    Y obvio, los finales de Jennifer que te hacen correr a coger el otro libro...
    Me alegra que te haya gustado; a mi también me gusto mucho cuando lo leí y es que la saga Covenant es mi favorita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Yo en la segunda parte preferí a Seth, pero ahora me gusta muchísimo más Aiden. Yo también adoro esta saga, y estoy esperando a que publiquen la quinta parte en España, aunque realmente no se si lo harán. ¡Gracias por este bonito comentario!

      Un beso

      Eliminar
  2. Estos relatos no los tengo y me gustaria que me gusta mucho la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    yo leí el primer libro y me gusto muchíiiisimo, en cambio los otros no lograron convencerme...
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es una pena D: A mi el primero fue de los que menos me gustó

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!