martes, 28 de junio de 2016

Top Ten Tuesday #36 - Libros que quiero leer este verano

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ahora mismo hace un calor infernal por Galicia, la verdad. Pero eso no me va a impedir subir una entrada. Hoy vuelvo con un Top Ten Tuesday. Sé que hace un montón que no hago este tipo de entrada, pero entre una cosa y otra no he podido hacerla. ¡Empecemos!




Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista


36 - Libros que quiero leer este verano

      • Percy Jackson y la batalla del laberinto: - Rick Riordan:  El tercer libro de esta saga me dejó con muchísimas ganas de seguir con ella y de leer más aventuras sobre estos personajes, pero por culpa de los exámenes todavía no he podido leer la cuarta parte, y espero poder hacerlo durante estos meses.
      • La ladrona de libros - Markus Zusack:  Llevo queriendo leer esta historia desde hace un montón de tiempo. He visto críticas muy buenas y su sinopsis me llama especialmente la atención, pero el miedo a que me decepcione y un poco su grosor me han impedido leerlo por el momento. Ayer lo cogí en la biblioteca del instituto, así que no tengo excusa.
      • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs:  Y me pasaba más o menos lo mismo con este libro. Lo tenía en mi lector digital, pero todavía no lo leí porque es una historia que tiene ilustraciones, y por lo tanto prefería leerlo en físico. También lo cogí en la biblioteca, así que me va a tocar leerlo.
      • Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans:  Soy una gran fan de este autor como ya sabéis, y la primera parte de esta trilogía me gustó muchísimo. Estoy segura de que cuando lo compre me pondré a leerlo enseguida.
      • Saga Vampire Academy:  Esta es una saga que no esperaba que me fuera a gustar, pero la verdad es que su primera parte me fascinó, y tengo muchas ganas de leer las demás. Actualmente estoy leyendo el segundo libro, y espero poder leer alguno más este verano.
      • Dos soles - Beth Revis: Las dos primeras partes de esta trilogía me gustaron enormemente y me dejaron con muchas ganas de más. Espero poder conseguir pronto esta historia para poder leerla.
      • Cuidado no mires atrás - Jennifer L. Armentrout: Como ya sabéis esta es una de mis autoras favoritísimas, y todo lo que ella escribe me fascina. Este libro es de los pocos de ella que me quedan por leer, y espero poder darle pronto una oportunidad.
      • Lola and the boy next door - Stephanie Perkins:  Leí Un beso en parís el verano pasado, y sinceramente me gustó mucho. Tengo bastantes ganas de leer esta "Segunda parte", y espero hacerlo en inglés.
      • El sinsentido del amor - Javier Ruescas: Un libro que tiene pinta de ser ideal para el verano y que llevo un montón de tiempo queriendo leer.



          ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros queréis leer este verano? ¿Coincidimos en alguno? ¡Recomendadme libros!




            19 comentarios:

            1. Hola guapa. Yo también quiero leer mucho de esos libros, en especial la ladrona de libros y el hogar de mis peregrine. Ya leí los primero cuatro de vampire academy y me están gustando mucho. Y cuidado no mires atras es estupendo, me gustó muchísimo. Ya nos contarás cuando los leas. Besitos.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. ¡Hola bonita! Pues espero poder seguir con la saga muy pronto y darle una oportunidad al libro de la Armentrout.

                Un beso:D

                Eliminar
            2. ¡Hola!

              Yo quiero leer también Dos Soles. La ladrona de libros es genial, al igual que Vampire Academy. Yo tengo que leer también el cuarto de percy.

              Un besote!

              ResponderEliminar
            3. He leído 3
              La saga VA no me gustó nada
              El de PErcy me decepcionó xD
              y bueno el de Armentrout, no está mal, pero me pareció muy predecible
              a ver que te parece a ti
              un beesito

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Pues a mi la verdad es que los dos primeros libros de VA me han gustado mucho. Tengo curiosidad por el libro de Armentrout

                Un beso

                Eliminar
            4. La ladrona de libros es precioso y me encanta esa narración tan curiosa que tiene
              Cuidado no mires atrás es muy curioso, y enigmático
              un beso

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. No paro de oír comentarios muy positivos de la Ladrona de libros. Espero que a mi también me guste mucho

                Un beso

                Eliminar
            5. ¡Hola Alba!
              El libro de Jenn es muy bueno. Ah el de Lola, lo intenté pero no lo logré terminar, tendré que ponerme a leerlo (de nuevo)
              ¡Besos!
              D.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. A mi Un beso en Paris me gustó bastante, pero esperaba un poco más

                Un beso

                Eliminar
            6. ¡Holaa! Sí que tienes grandes propuestas para este verano *-* Ohh, Rick y Percy, muy bien :D VA también muy bien ;) Ohh, Dos soles, uff, suerte, está muy bien ;) Lola también, está muy tierno <3. Los demás no los he leído, pero ya dirás qué tal están ;) Un beso :3

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Le tengo demasiadas ganas a Dos soles

                Espero traer pronto reseñas:D

                Eliminar
            7. Hola guapa!
              Solo he leído la Ladrona de libros y me encanto!Besotes

              ResponderEliminar
            8. Heeeeey.
              De los que has mencionado este verano voy a leer El sinsentido del amor y El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares (la última con una LC, que si te interesa informaré en un par de días en el blog).
              ¡Un abrazo!
              Rebeca

              ResponderEliminar
            9. ¡HOla!
              tengo pendiente leer "La ladrona de libros", tengo muchas ganas de leerlo pues es un libro que me llama muchísimo la atención y no paro de leer cosas positivas de el.
              Un Beso 💋

              ResponderEliminar
            10. Hola! Yo también quiero ponerme con Percy Jackson pero al final nunca me animo. A ver si este año si es el definitivo, jajaja. La ladrona de libros a mi me encantó, espero que a ti también te guste mucho. Ya iré viendo que te va pareciendo todos los libros que quieres leer :)
              Besos!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Me pasa como a ti. Hace bastante que leí el tercero pero no me animo a seguir con la saga.

                Un beso

                Eliminar

            ¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
            Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
            Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
            ¡Muchísimas gracias!