martes, 5 de julio de 2016

Top Ten Tuesday #37 - Mejores libros en lo que llevamos de año

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? No entiendo por que hace tanto calor por Galicia, de verdad. Me deja sin ganas de hacer nada. Hoy os traigo un Top ten tuesday que llevo queriendo hacer desde hace algunas semanas. He decidido hacer esta lista porque cuando a final de año haga el Top 10 de los mejores libros voy a tener que dejar de lado algunas lecturas que también disfruté muchísimo, y de esta forma también os puedo hablar un poco de ellas. Antes de nada decir que si, están por orden, pero más o menos todos me gustaron por igual. ¡Empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

37 - Mejores libros en lo que llevamos de 2016



10.Percy Jackson y la maldición del titán - Rick Riordan:  La tercera parte de esta saga ha sido una grata sorpresa para mi. A diferencia de los anteriores me enganchó muchísimo, hubo muchas sorpresas y fui incapaz de dejar de leer hasta que lo terminé. Me gustó mucho el rumbo que tomó la trama, y la evolución de los personajes.

9.Tan cerca - Beth Revis: El segundo libro de Across the universo es mucho mejor que su antecesor. La historia me enganchó mucho más, hay mucho misterio e intriga. Poco a poco vamos descubriendo cosas junto a la protagonista. Hay muchísimas sorpresas que me dejaron con la boca abierta, giros en la trama muy buenos, y un final que me dejó con muchas ganas de más.

8.Hopeless - Colleen Hoover: Llevaba mucho tiempo queriendo leer a esta autora, y sinceramente me sorprendió. Una historia contemporánea muy diferente y original, con giros en la trama y sorpresas muy buenas. Una protagonista fuerte y con evolución. Una historia que engancha y una prosa por parte de la autora muy fresca y ágil.


7.La maldición del ganador - Marie Rutkoski: A pesar de las altas expectativas lo he disfrutado enormemente. Unos personajes muy bien construidos en una sociedad muy original. Un romance real, que se desarrolla poco a poco. Un ritmo trepidante, lleno de acción y sorpresas, y un final brutal que me dejó con muchas ganas de leer la segunda parte.

6.Inevitable desastre -  Jamie McGuire:  Me gustó mucho más que su primera parte. Conocer la historia de Maravilloso desastre desde el punto de vista de Travis fue una experiencia muy buena. A pesar de que sabía lo que iba a pasar me enganché igual. Las escenas nuevas añadieron mucho a la historia, y las repetidas no se me hicieron aburridas ni pasadas. Travis le dio un punto original al libro. Un ritmo muy fresco con una pluma sencilla.

5. Deidad - Jennifer L. Armentrout: Obviamente esta autora no podía faltar en la lista. Tercera parte de esta saga que tanto disfruté. Una historia llena de sorpresas y giros en la trama brutales. Un ritmo de infarto que no te permite dejar de leer. Jennifer L. Armentrout escribe de una manera que adoro. Unos protagonistas que se ganaron mi corazón y un final demoledor y sorprendente.


4. El chico de las estrellas - Chris Pueyo: Una historia muy dura contada de una forma muy especial. Una prosa poética que me ha cautivado. No pude evitar llenar mi ejemplar de post-its. Chris hizo que pasara por una montaña rusa de emociones, desde lágrimas hasta risas. Un ritmo muy bueno y un protagonista que te llega al alma. No tengo palabras para describir todo lo que provocó en mi esta novela.

3.El fuego en el que ardo - Mike Lightwood:  Una novela muy diferente. Una historia dura y esperanzadora a la vez, que me llenó muchísimo. Un protagonista muy humano, con una profundidad asombrosa y un mejor amigo increíble. Una historia de amor maravillosa, que se desarrolla muy lentamente. Una edición original y ágil. Una prosa que expresa perfectamente los sentimientos del protagonista. Un ritmo que me enganchó mucho. Un final que me dejó con una gran sonrisa en la cara.

2.Todo todo - Nicola Yoon: Un libro que me ha maravillado. Una protagonista muy buena y un romance creíble dentro de una historia innovadora. El romance se crea poco a poco y se va consolidando a lo largo de las páginas. Los personajes están muy bien construidos. La autora escribe de una forma muy bonita, y a la vez fresca y ágil. La edición de la novela es muy original y diferente. Este libro me enganchó tanto que me lo terminé en un día. El final también me encantó.


1. Lady midnight - Cassandra Clare: Y obviamente el puesto tenía que se para este libro. Llevo esperándolo desde hace un año, y me ha fascinado. Unos protagonistas que me cautivaron, un romance increíble que hizo pedazos mi corazón. Un ritmo trepidante, muchas sorpresas y una trama que engancha. La prosa de Cassie es hermosa. Simplemente es Cassandra Clare y Cazadores de sombras



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!  ¿Cuáles son los mejores libros que habéis leído en este primer semestre del año? ¿Coincidimos en alguno?
Follow my blog with Bloglovin



10 comentarios:

  1. Solo he leído el de los hermanos Maddox yno estuvo mal
    tengo algunos en pendientes de los que citas
    a ver qué tal
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Lady Midnight y me está gustando muchísimo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Alba :3
    Pues que interesante saber que tu sí que has tenido suerte con tus lecturas :P Te leíste La maldición del titán *asdfg* si ese te gustó entonces quedarás enganchadísima a los otros dos y porqué no? La saga que le sigue también, que esta buenísima. Maravilloso desastre no me gustó tanto que digamos, pero quisiera ver como se desarrolla el segundo libro, que tengo un poquito de curiosidad. Que tengo que leerme El chico de las estrellas!! Ya me aburrí de ver reseñas, ya sé que gusta mucho, me lo quiero leer xD Un abrazo gigante :3

    PD. Debo continuar con CdS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de continuar con Percy Jackson, de verdad. Su otra saga también me llama un montón. El segundo libro de Maravilloso desastre lo disfruté mucho más.
      ¡Tienes que seguir con Cazadores de sombras!

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    es cierto que el amor lo cambia todo, todo es uno de mis libros favoritos del año pasado... me gusto muchísimo la historia, el diseño, las ilustraciones... se lo recomendaría a todo el mundo!, es una pasada jajaja
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo estoy por Galicia de vacaciones y sí que es verdad que hace muchísimo calor! A ver si pasa pronto.

    Pues La maldición del ganador lo disfruté pero me fallaron cosas, sólo he leído Maravilloso Desastre pero no me acabó. Percy Jackson es una saga fantástica que quiero seguir leyendo y Hopeless tengo que leerlo pronto! Y Tan cerca me encantó, lo leí hace dos años y aún no he leído dos soles! Tengo que ponerme a ello pero ya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás por aquí? Espero que lo estés pasando muy bien*^*
      Yo tengo demasiado pendiente Dos soles también!

      Un besoote

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!