domingo, 13 de noviembre de 2016

Sunday Quotes #27 - Dos soles + NaNoWriMo Semana 2

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Último día de este horrible fin de semana, en el que no he parado de hacer cosa porque mis profesores son tan maravillosos que me mandan montañas de deberes. Hoy es domingo de nuevo, así que os traigo una nueva frase y la actualización del NaNoWriMo. ¡Empecemos!



Resultado de imagen de portada dos soles

La cita que os traigo hoy es del libro Dos soles de Beth revis, tercera parte de la saga Across the universe. Y si, soy un desastre. Leí este libro en verano, y se me olvidó por completo subir la reseña. Pero os resumo diciendo que es una novela que me ha gustado mucho y de la que he sacado unas cuantas frases realmente preciosas. Mi favorita es esta:

He amado demasiado a las estrellas para temer ahora a la noche

Resultado de imagen de nanowrimo


Y ahora vamos con la actualización de la primera semana del reto NaNoWriMo. Si todavía no sabéis que és, en qué consiste este reto y por qué he decidido animarme a participar os invito a que visitéis esta entrada informativa que subí el otro día aquí. Si queréis seguir mis progresos diarios seguidme en mi twitter (@lectorasalvaje. Además, en mi instagram (@unalectorasalvaje) subiré cada domingo por la noche un post con mis progresos de esa semana, así que también os invito a que me sigáis. 

Esta semana ha sido un poco desastrosa, la verdad. El lunes llegué a las 9834 palabras, lo cual está bastante bien. Durante el segundo día llegué a las 11772 palabras, un poco por debajo de la media que me correspondía. El miércoles llegué a las 12652 cuando debería ir por las 15000. El jueves escribí mucho la verdad, y escenas que me gustaron bastante. 15000 palabras, pero aún por debajo de la media. Como siempre, el viernes no pude escribir nada porque lo tengo lleno de cosas que hacer. Ayer, sábado, escribí hasta la palabra 15670. Si, mi ritmo ya ha decaido. Pero estoy llena de exámenes y de deberes que hacer. No tengo tiempo para nada. Empecé muy bien, pero ya tengo claro que no llegaré a completar el reto. Según mi perfil de NaNoWriMo acabaré el 12 de diciembre. Hoy tengo también deberes, pero intentaré ponerme a escribir y avanzar algo en la historia. Esta noche subiré tanto a mi instagram como a mi twitter una foto con los progresos de la semana y el día de hoy.

Por último os quiero decir que he añadido a la parte derecha del blog una encuesta en la que me gustaría mucho que votáraisBásicamente es para saber si os gustaría que al final del reto subiera un fragmento de la historia que estoy escribiendo. 

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro? ¿Creéis que lograré superar el reto NaNoWriMo?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! La frase me encantó ^^ Ademas soy muy fan de la trilogía Across the Universe :) Y las ediciones son preciosas.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ahora mismo sería muy incapaz de hacer este reto por lo llenísima a exámenes que estoy así que te admiro muchísimo por ello! Que vaya muy bien!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas tareas, pero saco algo de tiempo siempre

      Eliminar
  3. Hola! Yo solo he leído Despierta pero tengo ganas de continuar la saga. Tienes una suscriptora más desde el blog
    http://alyenelpaisdelaslibrerias.blogspot.com.es/2016/11/wrap-up-septiembre-2016.html
    Te invito a sucribirte! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!
    Pues todavía no he leído esos libros, pero mi hija sí y siempre me dice que los lea. Me ha gustado mucho la frase que has elegido, así que a ver si me animo con ellos :D
    Suerte con el Nano, yo ya voté!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto, a mi me gustan mucho. ¡Gracias por votar!

      Eliminar
  5. Hola! Me encantaría leer un fragmento de lo que estás escribiendo en ese reto y ya he votado que sí, jejeje. Mucho ánimo en este!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    te deso muchísima suerte con este reto, a mi me hubiera gustado participar pero creo que es demasiado tarde ?¿, no lo sé podrías decirme si se puede participar al nanowrimo o hay una fecha de instripcion?.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una fecha de inscripción, puedes apuntarte cuando quieras :D

      Eliminar
  7. Hello! No conocía el reto y mucho menos que participabas pero te deseo toda la suerte del mundo, confío en que lo puedas realizar. Por cierto, no conozco el libro pero me ha gusta la frase!

    ResponderEliminar
  8. Estaría genial leer un fragmento de tu historia :D
    La frase que has puesto me ha gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!