miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tres días, tres citas #1

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ayer tenía planeado publicar un Top ten tuesday, pero estuve toda la tarde con un dolor de cabeza horrible, y me fue imposible coger el ordenador. Hoy ya estoy un poco mejor, así que aprovecho para subir algo. ¡Empecemos!


Hoy os traigo la primera de tres entradas que voy a estar subiendo en los próximos días. Se trata de la famosa sección Tres días, tres citas que durante las últimas semanas ha estado por muchísimos blogs. Me ha nominado Inma del maravilloso blog Prácticamente magia, que curiosamente fue mi primera seguidora. ¡Muchísimas gracias, bonita! 

Básicamente, para los que no sepáis de que trata la sección, durante tres citas estaré subiendo tres diferentes citas, una cada día, y nominaré a tres personas. 

Me bastaba un simple roce o el olor para identificarle; y si me quedara ciego, podría reconocerle por el modo en que respiraba o en que pisaba el suelo. Lo reconocería en el fin del mundo, incluso en la muerte
- Patroclo, La canción de Aquiles - Madeline Miller

Nominados:


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro?

6 comentarios:

  1. Hola Alba!!
    No conozco el libro pero me gustó mucho la frase! Estaré atenta a las próximas que publiques!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó la frase, está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me ha encantado la frase, muy profunda. No sabía que fuera tu primera seguidora pero estoy encantada con tu blog :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!