lunes, 15 de enero de 2018

Book haul / In my mailbox #4 - 2017

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuy bien. Hoy os traigo una de las últimas entradas relacionadas con este final de 2017, en concreto el book haul de todos los libros que llegaron a mis estanterías durante este año. Yo no compro demasiados libros y por esa razón no hago book hauls más a menudo pero la verdad es que este año compré y me regalaron más que normalmente así que os tengo que enseñar un total de 19 ejemplares (incluidos los regalos de reyes). ¡Empecemos!



En mi viaje a París visité la librería Gibert Joseph (de la cual me enamoré perdidamente porque es enorme y tiene una cantidad enorme de libros en inglés) donde encontré una sección de libros de segunda mano en muy buen estado y con unos precios muy rebajados. No pude evitar llevarme City of Glass, City of Fallen Angels y City of Heavenly Fire de Cassandra Clare en las preciosas ediciones británicas. Me costaron muy baratos y sólo se nota que son de segunda mano en la pegatina de la tienda y en alguna arruga del lomo pero por el resto están genial. No me lleve los otros tres volúmenes de la saga porque básicamente luego tenía que llevarlos encima durante todo el día. 



Poco después de que saliera a la venta, mi novio me regaló Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo, el primer poemario del autor que como ya sabéis me encantó demasiado. La edición también es una maravilla y lo llené de post-its porque todo el libro debería ser enmarcado gracias a lo bonito que está escrito. Además, vino a firmar por aquí cerca (aunque desgraciadamente tenía el brazo roto y no pudo dedicar) y fue maravilloso poder conocerlo. Es una persona súper humilde y agradable. Os lo conté todo aquí.


En el día del libro en mi ciudad las diferentes librerías hicieron una especie de feria en la que rebajaban un poco los precios y yo aproveché para llevarme  La sociedad de la rosa de Marie Lu, la segunda parte de la trilogía de Los jóvenes de la élite que ya me moría de ganas de leer porque había terminado hacía muy poco la primera entrega. Me pareció una novela espectacular que superó incluso a su antecesora. 



Me compré Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans, la tercera y última parte de la trilogía Algo tan sencillo, además de porque es una saga que me gusta bastante porque el autor vino a firmar ejemplares y yo realmente necesitaba ir. Fue genial volver a verle y como siempre el trato que tiene con sus lectores es increíble. Se para con cada uno de ellos para preguntarles cosas y deja dedicatorias preciosas.


En un sorteo gané Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll en esta edición de la editorial Vicens Vives. Es un clásico que realmente tengo muchas ganas de leer para conocer su verdadera historia detrás de lo que nos contó Disney y además porque conozco a mucha gente que lo amó. Esta edición en concreto contiene unas ilustraciones preciosas y está adaptado para que sea mucho más sencillo de entender. 


Por mi cumpleaños me regalaron Orgullo y prejuicio de Jane Austen en esta edición de Alianza editorial en tapa dura con sobrecubierta e ilustraciones al principio de cada capítulo. Como ya os dije en anteriores entradas me decepcionó bastante pero eso no quita el mérito que tuvo la autora al escribirlo en su época. Simplemente no es un libro para mi, pero si es cierto que queda precioso en la estantería. 



Este año empecé a colaborar con editoriales y, en primer lugar, Pamiès me envió Soy buena de Ali Land, un thriller muy interesante con una trama diferente que yo realmente disfruté a pesar de que no soy mucho de este género. En segundo lugar, el sello Puck de Urano me envió La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter, una novela contemporánea en la que la física cuántica y las matemáticas tienen mucho protagonismo. 


Aprovechando que las autoras iban a venir a firmar y a que las dos anteriores partes me habían encantado me compré Ladrones de libertad de Iria y Selene que fue mi mejor lectura de 2017 con diferencia. Es una novela espectacular repleta de valores y de frases inolvidables. 




Papá Noel me trajo tres libros que me moría de ganas de leer. En primer lugar, Encuentros de Iria y Selene, la segunda parte de la saga Secretos de la luna llena. Alianzas me había encantado y ya necesitaba continuar con esta historia. Es un libro de extensión considerable así que dudo que pueda leerlo hasta verano. En segundo lugar, La estrella de medianoche de Marie Lu, la tercera parte de Los jóvenes de la élite. Todavía no he tenido la oportunidad de ponerme con él pero seguro que lo haré pronto porque es una saga que me fascina por completo. Por último, Eres el príncipe de todos mis palacios de Celopan, un libro compuesto de pequeños textos al igual que el anterior que publicó que ya he leído y que os adelanto que me ha gustado muchísimo. 



Los Reyes Magos también dejaron en mi casa unos cuantos libros.Rojo y oro de Iria y Selene, que ya tenía muchas ganas de leer porque todo el mundo lo pone por las nubes y porque soy una gran admiradora de la mitología griega. Además, me trajeron los tres libros que me faltaban para completar mi colección de Cazadores de sombras en inglés: City of bones, City of ashes y City of lost soulds de Cassandra Clare.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros os han regalado estas Navidades? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Contadme

28 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Uauh! Cuántos libroooos y me encanta que te hayan regalado de Iria y Selene porque sus libros valen mucho, son genialees *-*
    Espero que los disfrutes todos :)
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué de libros!! Espero que los disfrutes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, cuántos libros :O Yo leí hace dos o tres años el primero de la trilogía de Blue Jeans, y no es para mí. Las ediciones de Alianza de los clásicos son preciosas, si no tuviese ya "Orgullo y prejuicio" en otra edición me compraría esta, ojalá me guste. También tengo que probar pronto a Iria y Selene, tengo "Sueños de piedra" esperándome en la estantería^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Yo lei orgullo y prejuicio me gustó, aunque es cierto que esperaba mas, un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  5. Unas adquisiciones de lo mas interesantes. Disfrutalas mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué buen book haul! Conseguiste un montón de libros :3 La mayoría buenísimos!
    Creo que una de las cosas que más me apena de vivir al otro lado del charco es que acá no se consiguen los libros de Iria y Selene *llora internamente*. Las ganas que les tengo no tienen nombre , jajaja.
    Bueno, y también a los de la señora Lu.
    Soy nueva por tu blog y me quedo *w*
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día publiquen por allí los libros de Iria y Selene <3
      ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar
  7. Holaa guapi, parece qu te fe bastante bien con los regalitos, definitivamente te robo las ediciones inglesas de Cazadores de sombras, son absolutamente preciosas *-* Ohh, espero este año probar por fin la pluma de Seliria :D Y terminaré Los jóvenes de la élite :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    Unas hermosas adquisiciones sin duda; de los libros que mencionas solo he leído los de Cazadores de Sombras que en su momento iba disfrutando, aunque recuerdo más bien poco de cada uno y han dejado de ser memorables para mi. También leí Orgullo y Prejuicio hace algunos años, y en el 2017 "Soy buena" que fue publicado en mi país como Niña buena, Niña Mala, libro que también disfruté.

    Me quedo en tu blog ^^ nos leemos, besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo disfrutaras
      Gracias por quedarte por aquí *^*

      Eliminar
  9. Cuantas lecturas maravillosas! Me he enamorado perdidamente de las ediciones de Cazadores de Sombras. Me parecen preciosas *.*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros!
    Las ediciones de los de Cassandra Clare son verdaderamente preciosas, de verdad. Me he enamorado de ellas. ¡A mí Los jóvenes de la Élite también me encantó! Y estoy deseando continuar con la trilogía, que La sociedad de la rosa ya la tengo en la estantería y en breve me llegará la tercera parte. Y La raíz cuadrada del verano ya lo he leído y me ha gustado bastante, ha sido una lectura muy chachi.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado que leas La sociedad de la rosa, está muy a la altura de la primera parte

      Eliminar
  11. ¡Holaaa, que hermosos libros!
    De todas las obras que mencionas sólo he leído Alicia en el País de las Maravillas y Orgullo y prejuicio :D
    Tengo muy pendiente la trilogía de Marie Lu y Rojo y oro
    Mucha suerte en este nuevo año, un beso y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que buen BookHaul, espero que disfrutes de todos esos libros y que nos cuentes que te parecieron jeje, yo he leído la saga de los jovenes de la élite y me encantó :), espero que disfrutes de ellos.

    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder leer pronto La estrella de medianoche ^^

      Eliminar
  13. ¡Hoooooooola! Ay que bonitas esa edición de Cazadores de Sombras PAFAVAH. Encuentros skjdhgkjhgjkg espero que lo leas pronto porque me encantó más que el primero y Ladrones es el único que me falta por leer, y espero que pronto que siempre digo lo mismo pero ya: necesito leerlo. Rojo y Oro quizás es el que menos me gustó de ellas, pero en plan quinto puesto no que no me gustara, si no por la temática de los otros que me tiran más. Espero que este año esté cargado de libros geniales y te encanten todos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alianzas me encantó no me imagino cuánto me gustará Encuentros :D
      Te recomiendo demasiado Ladrones

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!