jueves, 16 de abril de 2015

Noticias Literarias 2 - Serie Shadowhunters, MTVs


Hii Lectores Salvajes! Ha pasado un mes desde el último Noticias Literarias y decidí traeros el siguiente. 

La película de Insurgente ya se ha estrenado, y no tengo noticias de otras películas. Pero os traigo otras noticias interesantes.


En esta segunda entrega os traigo noticias de: Serie de Cazadores de Sombras, premios MTV y novedades de editoriales


Serie de televisión Shadowhunters

Antes de comenzar decir que saqué toda la información de la página The Mortal Instruments News que os recomiendo mucho<3 (si queréis ver más información ir a ese link)


Confimado que se emitirá en Abc Family. 

Actualmente está abierto el casting, y según dijo Cassandra en su Twitter están bastante avanzadas y  están con los últimos candidatos, lo cual significa: Pronto noticias freescas!


El director del primer capítulo será McG (Joseph McGinty Nichol). Dijo que estaba en Toronto (Canadá, donde se grabará la serie) buscando el Club Pandemonium por su Twitter (@McGsWonderland)




Comenzará a grabarse el mes que viene en Toronto y se emitirá a principios de 2016 en USA. No se sabe si se emitirá en otros países.

Premios MTV - Adaptaciones cinematográficas

Los premios MTV 2015 han estado genial, si nos referimos a adaptaciones cinematográficas. Ha habido varios premios para varias películas basadas en libros.

Sinsajo Parte 1 ganó dos premios: Mejor momento musical (Hanging Tree - Jennifer Lawrence) y mejor Transformación en Pantalla (Elizabeth Banks)



Bajo la misma estrella gano el premio a Mejor película del Año. Su protagonista, Shailene Woodley ganó el premio a Mejor actriz femenina, y a mejor beso (con Ansel Elgort)






La adaptación del Corredor del Laberinto no se queda atrás. Su protagonista, Dylan O'Brien ganó el premio a mejor interpretación revelación, mejor pelea y mejor héroe. 




Novedades Editoriales Abril 


Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen - Maeva Young
El octavo clan, Justine Evans - Ediciones B
Amor en verso, Colleen Hoover - Planeta
Desde que te fuiste, Morgan Matson - Plataforma Neo


El Mundo del Mañana (Ángeles Caidos 2), Susan Ee - Gran Travesía


Y estas han sido todas las noticias literarias. Espero que os haya gustado y que os haya informado. Si queréis que haga más haced +1 en Google+ o compartirlo por las redes sociales<3 


1 comentario:

  1. Hay varias novedades que quiero *.* Muchas gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!