viernes, 3 de julio de 2015

Book Jar #5 y TBR - Julio 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo otras de esas entradas de final de mes, que he decidido juntar para que no quede una entrada tan corta y evitar molestaros con dos entradas :)


En primer lugar os voy a comentar que tal me fue el reto de Junio. Tuve que Leer un autoconclusivo contemporáneo. La verdad es que no pensaba cumplirlo, por que estaba con los exámenes finales y este no es el género que más me gusta de todos, pero lo logré leyendo Ciudades de Papel de John Green


Y ahora vamos con el reto de Julio 2015!

Leer un libro con más de 500 páginas.

Este es un reto algo difícil, por que en verano lo que más me apetece es realizar lecturas más cortas y frescas, pero de todas maneras intentaré realizarlo. Creo que leeré Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, por que tiene poco más de 500 páginas y muero por leerlo.




Ésta es la primera vez que hago un TBR (To be read) por que anteriormente estaba en medio del curso, y cuando tengo clases soy realmente muy irregular leyendo, un mes puedo leer 6 libros, otro 2 y otro 4. Y me parecía algo estúpido hacerlo por que sabía que no iba a cumplir nada. ¡Pero ya estamos en verano! Y me parece una buena ocasión para ignaugurar esta sección. Este mes pretendo leer:


ATSCTT de Blue Jeans por que desde que salió en mayo muero por leerlo y ya lo mencioné en muchas entradas, y ahora que ya lo he comprado no voy a poder resistirme.
La Selección de Kiera Cass. Tengo una lectura conjunta con Rin Rueda, y es mi lectura actual y me va gustando bastante.
Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater también es mi actual lectura (sí, yo, leyendo dos libros a la vez) y también me va gustando bastante.
El Principio es una lectura que siempre retraso, no sé por qué, y espero por fin animarme a leerlo este mes.


Y prefiero no decir ningún libro más para poder cumplirlo todo. ¿Tenéis una Book Jar? ¿Que tal os va con ella? ¿Que libros están en vuestra TBR?





4 comentarios:

  1. Me pasa igual que a ti con El Principito, me encantaría leerlo pero nunca me animo del todo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si ambas lo leemos prontito

      Un beeso

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a La selección y a Las carreras de escorpio. En cuanto a El Principito yo lo leí hace un año, y pienso que esta sobre valorado, no me pareció tan maravilloso como todos dicen... Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me van gustando bastante. ¡Espero que el Principito me guste!

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!