jueves, 23 de julio de 2015

¡Nuevos pósteres individuales de Las Pruebas! (Thomas, Newt, Minho etc.)


Hii Lectores Salvajes! La fecha del estreno de la adaptación de The Scorch Trials, secuela del Corredor del Laberinto, se acerca, y cada vez salen más cosas a la luz. Hace unos días pudimos ver un nuevo póster individual del protagonista, Thomas. Pero ahora han salido más con el resto de personajes: Mihno, Newt, Brenda, Teresa y Harriet. 





Además, Fox ha comunicado que hoy también podremos ver el nuevo tráiler de la película, estrenado en la Comic Con de San Diego, pero, a pesar de que se filtró en mala calidad, se decidió mantener la fecha del estreno en buena calidad.


¿Qué os han parecido éstos pósters? ¿Estáis emocionados por el trailer?


6 comentarios:

  1. OMG!! Me encantan, especialmente el de Thomas y Minho *.* ¡¡Que ganas de verlaaaaaaaaaa!! Gracias por la info, guapa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanta el de Newt! Es mi personaje favoritísimo y se ve muy adorable en el póster. ¡Yo también estoy deseando verlaa! De nadaa:)

      Un beeso

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! Que ilusión. He visto el tráiler y algunas cosas no coinciden con el libro :/ Espero que no cambien mucho la historia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! Yo creo que cambiarán muchas cosas, al igual que con The Maze Runner, pero aún así creo que será una gran película

      Un beeeso

      Eliminar
  3. Qué pasada¡¡ me encantan los nuevos posters¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!