jueves, 2 de julio de 2015

Viajando por una Bilioteca #2 - Las Carreras de Escorpio


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo se va iniciando este mes? La verdad es que yo estoy bastante cansada, pero eso no quita que tenga que ponerme a escribir!! Sé que todavía les debo las entradas de final de mes, pero quería escribir algo corto antes de pegarme una buena ducha, así que, otra entrega de Viajando por una Biblioteca




El último día de Junio regresé a la biblioteca de mi ciudad para devolver El Mundo Azul Ama tu caos de Albert Espinosa. Ya que estaba allí aproveché para echar un vistazo, y me pasé media hora viendo libros. Finalmente escogí uno que la vez anterior estuve a punto de coger junto a El Mundo Azul, pero que dejé allí por que pensé que no me daría tiempo. Y al verlo de nuevo dije: Tengo que llevármelo. Y ese libro es:


Las Carreras de Escorpio De Maggie Stiefvater. Tenía demasiadas ganas de probar a esta autora. También tenían la saga de Temblor y la de The Raven Boys, y finalmente me dacanté por este por que es autoconclusivo y no me apetecía demasiado comenzar una saga. Es mi lectura actual. Llevo aproximadamente 50 páginas y me va gustado. ¡Ya os contaré!

¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido el libro?


4 comentarios:

  1. No lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo. Ya contarás que tal esta :) Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No lo he leído pero pinta muy bien, espero que lo disfrutes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas. Espero que me guste y ya te contare

      Un beeeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!