miércoles, 4 de noviembre de 2015

Book Tag #11 - Truco o Trato (Semana Salvaje Halloween)


Hii Lectores Salvajes! ¿Qué tal está comenzando este mes en vuestras vidas? Yo ya comienzo con algunos exámenes, y todo se va a poner peor dentro de unas semanas. Pero a pesar de ello tengo algunas entradas preparadas que hice este fin de semana, e intentaré dedicar el tiempo libre del que disponga al blog. Pero voy a dejar de parlotear ya sobre mi vida. Hoy es el último día de esta Semana Salvaje de Halloween. De veras, muchas gracias a todos por el apoyo, y me alegra que haya tenido una acogida tan buena. Como ya os anuncié en la entrada informativa, hoy toca el Book Tag de Truco o Trato.


Image and video hosting by TinyPic

1. Kit Kat: Un libro que no ha salido pero que te mueres por leer
La verdad es que hay una gran cantidad de libros que todavía no se han publicado y que muero por leer (y tengo pensada una entrada para ellos). Finalmente me he decidido por estos dos, incapaz de escoger: Lady Midnight de Cassandra Clare y Carry On de Rainbow Rowel.. LM se publica en marzo del año que viene en Estados Unidos, y es la primera parte de la nueva trilogía del universo de los Cazadores de Sombras, que saben que yo adoro. Y por otra parte, Carry On es el spin-off del libro de Fangirl, que me fascinó demasiado. Esta novela ya se publicó en Estados Unidos, pero yo estoy esperando a que lo traigan a España.


 

2. M&M: Una portada muy colorida
Amo mucho las portadas coloridas que le dan un toque especial a mi librero, y aquí también hay una gran cantidad de ellas, pero tengo que mencionar si o si la de mi libro favorito: Te daría el mundo de Jandy Nelson. No está toda llena de colores al igual que otras, pero si tiene muchos y me parece realmente hermosa.



3. Gomitas: Un libro con un final muy jugoso
Realmente no sé muy bien a qué se refiere con un final jugoso, pero yo he decidido escoger para esta consigna la trilogía de La Selección por Kiera Cass. Podría escoger cualquiera de los finales de los tres libros, porque todos y cada uno de ellos son increíbles. en muy pocas páginas pasé por una montaña rusa de emociones, y me dejaron con muchas ganas de más y de continuar con el siguiente libro hasta terminar la saga.



4. Milkiwi: Un libro que te haya producido muchos feels
Soy una persona que en casi todos los libros que lee experimenta una gran cantidad de feels, de sentimientos y de montañas rusas emocionales, así que ha sido una decisión difícil. Pero creo que el libro que ha causado más feels en mi es Princesa Mecánica por Cassandra Clare. Había momentos en los que estaba feliz con los personajes, pero luego había otros en los cuales yo caía en un vacío emocional y que me ponía a llorar como una loca. He llorado como nunca he llorado con un libro con Clockwork Princess. No sé como hace Cassie para provocar tantos sentimientos en mi.



5. ¿Te gustan los personajes traviesos? Nombra algunos 
La verdad es que encontrarme con personajes traviesos de vez en cuando en los libros que leo me gusta bastante porque siempre le dan un toque de humor a las historias y me hacen reír mucho. No se me ocurría ninguno para esta categoría, pero finalmente caí en dos: Peevees de Harry Potter y Mark Watney de El Marciano. Peevees siempre está gastándoles bromas a los alumnos de Hogwarts y Mark no es exactamente travieso, sino que suele decir chistes y me hizo reir muchas veces.



6. ¿Cuáles son tus libros favoritos para leer en Halloween?
Como ya he dicho en varias ocasiones, no soy demasiado fan de los libros de miedo y de terror, y por lo tanto los que os voy a recomendar no son exactamente de este género. En primer lugar, las Leyendas de Bécquer. Es el libro que estoy leyendo obligatorio para mi clase de lengua, y me está gustando mucho. Algunas de estas leyendas si que dan un poco de miedo, pero en general todas son en ambientes sepulcrales, así que encaja muy bien aquí. Por otra parte, y aunque no tiene mucho que ver con todo esto, Diario del búnker de Kevin Brooks. Esta novela es un thriller psicológico que lo recomiendo para esta época del año porque el autor te mantiene todo el rato intrigado. Por último recomendar Donde surgen las sombras de David Lozano, el último libro que he leído y que me gustó bastante. Esta novela tampoco es exactamente de terror, pero si tiene algunas escenas que producen escalofríos, y en general tiene bastante suspense.


  

¡Y hasta aquí el Book Tag! Decidme en los comentarios si coincidimos en alguna de las respuestas, si habéis leído los libros mencionados etc. ¡Espero que lo realicéis en vuestros blogs, os lo recomiendo! Muchas gracias por vuestro apoyo en esta semana especial de Halloween.


6 comentarios:

  1. Que chulo el booktag, no sabía que Rainbow Rowell iba a sacar nuevo libro pero me encanta la idea *-*
    La portada de Te daría el mundo es super preciosa :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Pues si! Ya está publicado en Estados Unidos.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el booktag :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con Princesa mecanica, que de llorar con este libro y eso que soy muy dificil para soltar una lagrima.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo llorar demasiado, pero con Princesa Mecánica madre mía.

      Un beso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!