lunes, 23 de noviembre de 2015

Book tag #12 - TBR Infinito


Hii Lectores Salvajes! El día de hoy no tenía planeado hacer esta entrada, pero el otro día me nominaron a hacer este book tag, y realmente me parece muy interesante y que creo que os puede gustar. Muchas gracias al blog Festín de Libros por taggearme. Os recomiendo que lo visitéis^^ ¡Empecemos!


Image and video hosting by TinyPic

Por si no lo sabéis, TBR proviene de las siglas To be read en inglés, que significa Por leer. Tener una lista de TBR es tener una lista de libros pendientes por leer. En este book tag básicamente hay que mencionar libros que tienes en esta lista según las diferentes categorías.

1. Un clásico



No fue una decisión demasiado difícil. Debo reconocer que no soy una gran fan de los clásicos, pero tengo enormes ganas de leer La Odisea. Leí La illíada el año pasado, y hace algunos días terminé La canción de Aquiles, que básicamente cuenta la historia de la guerra de Troya pero desde un diferente punto de vista. Después de terminarlo me entró muchas ganas de leer las aventuras de Ulises después de todo lo ocurrido. Y creedme que voy a leerlo pronto porque lo tengo obligatorio para estas vacaciones

2. Mi TBR más reciente


Este sería sin duda El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Oí hablar de él en un vídeo del canal de Javier Ruescas, luego fui a una librería, le eché un vistazo y tengo enormes ganas de leerlo y de comprarlo.

3. Un libro que aún no terminas


Aunque me duela decirlo, no fui capaz de terminar Las Carreras de Escorpio. Lo siento mucho por todos los fans de Maggie Stiefvater, pero lo intenté y me fue realmente imposible. Se me estaba haciendo demasiado pesado y demasiado lento, a pesar de que tiene una sinopsis realmente interesante. No sé si le volveré a dar una oportunidad.

4. Un TBR autoconclusivo


Rainbow Rowell me enamoró por completo con Eleanor&Park y Fangirl, así que desde que se publicó en España Segundas oportunidades tengo enormes ganas de leerlo, y a ver si cae estas Navidades por mi casa.

5. Un TBR de saga o trilogía


El sermón de fuego de Francesca Haig. Desde que salió a la venta tengo enormes ganas de leerlo. He escuchado cosas muy buenas, pero sobre todo me llama mucho la atención la sinopsis sobre gemelos, uno alfa y otro omega. También espero leerlo pronto. Según leí es una saga, aunque tampoco estoy del todo seguro.

6. Un TBR que hayas recibido de regalo


Me regalaron Endgame La llamada de James Frey por mi cumpleaños en verano y todavía no lo he leído. Le tengo bastantes ganas también, aunque si es cierto que tengo otros libros en mis prioridades. Pero de todas formas lo leeré en un futuro

7. Un TBR de un autor nacional


Llevo bastante tiempo queriendo probar a Javier Ruescas, pero por una razón u otra nunca leo nada suyo. Pero desde que salió Electro, escrito con Manu Carbajo, tengo todavía más ganas de hacerlo.

8. Un TBR infantil


No soy mucho de leer libros infantiles, y realmente el que voy a mencionar no lo es. La Prueba de hierro de Cassandra Clare y Holly Black no es un libro exactamente juvenil, sino para niños de unos 12 años o así, así que supongo que vale para esta categoría. No tengo mucho que decir, simplemente es Cassie y yo la amo

9. Un TBR en inglés


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe lleva mucho tiempo en mi TBR. Todo el mundo, sobre todo en latinoamérica, dice maravillas de esta novela, y desgraciadamente lo tradujeron al español, pero no lo trajeron a España. Así que yo lo tengo en mi ebook en inglés, y tengo muchas ganas de leerlo. Pero tengo algo de miedo a que me cueste entenderlo. 

10. Un TBR de no ficción

No leo no ficción y no es un género que me llame la atención.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Nomino para que lo hagan a los blogs Ms García y Tinta de seducción, porque ellas mismas me lo pidieron, pero si tu quieres hacerlo eres libre. ¿Coincidimos en alguna categoría? Contaaadme

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué booktag más chulo. Coincidimos en El sermón de fuego. Me llama mucho la atención.
    Un beso.

    Criss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es curioso, pero coincidimos en el 1, el 3, el 7 y el 9 :') ¡Tengo muchas ganas de leer los cuatro, aunque de momento solo tengo ejemplar de La Odisea! Ya puedo ahorrar... ¡Un booktag muy chulo, no lo conocía! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante, acabo de descubrir libros que no conocía. Besos

    ResponderEliminar
  4. El sermon de fuego me lo lei este verano y no me termino de convencer, espero que a ti te guste mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Heeeeey. Yo también tengo muchas ganas de leer El sermón de fuego, La prueba de hierro y Electro. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Un tag bastante interesante, coincidimos en el Sermón del Fuego, La prueba de Hierro y en "Electro", son dos libros que les tengo muchísimas ganas^^

    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Coincidimos en todos los libros, no he leído ninguno de esos y los tengo pendientes todos¡¡ Espero poder hacerme con alguno pronto y poder leerlos. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!