jueves, 5 de noviembre de 2015

TBR + Retos Noviembre 2015 - Resoluciones Octubre


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están comenzando este mes? La verdad es que yo estoy bastante triste porque hace algunos días un miembro de mi grupo favorito abandonó la banda... Pero bueno, eso no impide que yo esté un día más escribiendo una entrada. El día de hoy, algo atrasada, toca el TBR y los retos de Noviembre, y también las resoluciones del mes pasado. Mañana subiré las novedades de editoriales para ir eliminando entradas pendientes. ¡Comencemos!


Resoluciones Octubre - ¿Qué leí?

La verdad es que estoy bastante contenta con este mes. Durante la entrada anterior me propuse realizar tres retos, y me hace muy feliz comunicar que logré superarlos todos. Leer 5 libros, más que superado, dado que logré leer un total de 8 publicaciones, y en general fueron todas muy buenas. También me propuse Terminar la quinta temporada de Teen Wolf, y lo genial es que la terminé en las primeras semanas del mes y la amé mucho, aunque menos que las anteriores. Por último, también me propuse Publicar al menos cinco entradas a la semana. Esto también lo hice, lo cual también me alegra mucho.

-Leer 5 libros
-Terminar la quinta temporada de Teen Wolf
-Publicar cinco entradas a la semana mínimo

En mi TBR de Octubre se incluían los siguientes tres libros. Únicamente logré leer uno de ellos, porque realmente no me apetecía nada ponerme con Endgame, y como el examen del libro de Os dous de sempre lo tengo el día 12, aplacé mi lectura para dentro de unos días.

-La primavera de los Rebeldes
-Endgame, La Llamada
-Os dous de sempre 


En primer lugar voy a mencionar los retos para el mes de Noviembre. Como el mes anterior me propongo Leer 5 libros. Yo creo que la cifra está bien, y dado que comienzo ahora con los exámenes y tengo muchísimos deberes no tengo demasiado tiempo libre. También, Reducir mi número de entradas pendientes. Tengo apuntadas en mi móvil todas las entradas pendientes que tengo, y son un total de 10, más las que se irán sumando a medida que vaya leyendo libros y eso, así que quiero reducir ese número. Y creo que así están bien de retos porque no voy a disponer de demasiado tiempo libre.

-Leer 5 libros
-Reducir mi número de entradas pendientes

Y finalmente vamos con el TBR de Noviembre. Como ya mencioné anteriormente me aplazaron el examen del libro voluntario de gallego (Os dous de sempre) para el día 12, así que paso este libro para este mes. Y aquí el resto de los libros que quiero leer



Os dous de sempre - Castelao
King Arthur and the knights of the Round Table
La Selección Historias: La reina y la favorita - Kiera Cass
La canción de Aquiles - Madeline Miller



6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el cumplimiento de tus retos el mes de Octubre y mucha suerte con los de este mes 😉

    Yo la saga de la Seleccion la tengo pendiente, es de esos libros que los vas posponiendo y cuando te das cuenta ha pasado el tiempo y todavía no los lees, jejeje

    Nos estamos leyendo.
    Besos!!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo enormemente La Seleccion, enserioo.

      Un besazo!!:D

      Eliminar
  2. Has cumplido muchos retos, te felicito!!!
    Tus lecturas para el mes de Noviembre tienen muy buena vibra *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener el libro de la selección, espero poder conseguirlo este mes. jeje Me ecantan esos libros, estoy enamorada de la saga.

    Nos leemos guapa¡¡
    Un besitoo

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!