jueves, 26 de noviembre de 2015

Wishlist #2 - El chico de las estrellas


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que esta semana esté transcurriendo bien en vuestras vidas. Siento enormemente esta inactividad que estoy teniendo en el blog, y me duele decir que la semana que viene va a continuar. Estoy llena de exámenes, de trabajos y de deberes que me impiden hacer nada. El poco tiempo libre que tengo lo uso para desconectar viendo series, y apenas puedo leer tampoco. Lo que menos me apetece en algunos momentos es ponerme a escribir, pero tampoco quiero dejaros abandonados. 

Recordad que en la parte derecha del blog tenéis una encuesta de si os interesaría que subiera algún fragmento de la historia que estoy escribiendo. Podéis votar, y sobre todo sed sinceros. Si no os gustaría darle a que no, sólo quiero saber si os gustaría.

Me apetecía escribir algo corto, y recordé esta sección que tengo algo abandonada: Wishlist, en la cual de vez en cuando os muestro los libros que están en mi lista de libros por comprar.



El libro del que os quiero hablar en esta segunda entrada de mi wishlist es El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Escuché hablar de él por primera vez en el canal de Javier Ruescas, y desde ese momento empezó a llamarme la atención. El otro día me lo encontré en una librería, le eché un vistazo y estuve a punto de cogerlo, pero no llevaba dinero encima. Además, el autor me parece muy genial. Lo sigo en twitter, y con cada tweet suyo tengo más ganas de leer su novela. La he pedido por Navidades y a ver si cae^^









¡Y hasta aquí la entrada! ¿Habíais oído hablar de este libro? ¿Lo habéis leído ya? Si no es así, ¿Tenéis ganas de leerlo? Contaadme en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Este libro está teniendo un boom increíble, y yo me uno a ese boom, ya que le tengo muchas ganas y la portada es preciosa *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada me tiene muy enamorada*-*

      Un beso:D

      Eliminar
  2. Holaa!!

    Yo ya conocia el libro y al igual que tu lo tengo en mi Wishlist, pero no creo sea capaz de comprarlo o conseguirlo antes de mi cumpluaños y para eso aunqueda mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Yo lo pedí por estas Navidades, a ver si cae:D

      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! He oído hablar del libro y me encanta la portada, pero no creo que lo lea porque no me acaba de llamar... ¡Espero que lo consigas pronto! ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!