jueves, 2 de marzo de 2017

¡Libros del mes! Wrap up - Febrero 2017

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. El mes de febrero ha llegado a su fin, y comienza marzo, un mes lleno de exámenes pero también lleno de eventos increíbles. Hoy toca un nuevo Wrap up, así que ¡vamos allá! 



Durante este mes de febrero he conseguido leer 6 libros, lo cual está súper bien teniendo en cuenta que tuve muchos exámenes y cosas que hacer. Consigue aprovechar muy bien mi tiempo libre para leer esos seis libros, que en general fueron muy buenas lecturas, así que estoy muy contenta con el mes. Sé que durante marzo no podré leer demasiado porque son los exámenes finales de este trimestre, pero espero sacar tiempo para alguna que otra lectura.

Resultado de imagen de portada kiss meResultado de imagen de portada kiss meResultado de imagen de portada fuenteovejuna

1.  #KissMe 1: Prohibido enamorarse - Elle Kennedy  4.5/5
2. #KissMe 2: Objetivo tú y yo - Elle Kennedy 4.5/5
3.  Fuenteovejuna - Lope de Vega 1/5

Resultado de imagen de portada kiss meResultado de imagen de portada las marcas de la muerteResultado de imagen de portada 33 razones para volver a verte

4. #KissMe 3: Inmune a ti - Elle Kennedy 3.5./5
5. Las marcas de la muerte - Veronica Roth 3/5 (Reseña pendiente)
6. 33 razones para volver a verte - Alice Kellen 5/5 (Reseña pendiente)

Lo mejor

Mi mejor lectura de este mes ha sido sin duda 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, que terminé justamente el último día del mes. Es una historia contemporánea que engancha literalmente desde la primera página. Me leí el libro en dos días, ya que no podía parar de pasar las páginas. Le cogí mucho cariño a los personajes y la historia está llena de drama y de giros argumentales brutales. La prosa de la autora es muy fresca y ahora tengo muchas ganas de leer algo más de ella. Espero subir muy pronto la reseña del libro.

Lo peor
Mi peor lectura de este mes fue Fuenteovejuna, que leí en clase con mi profesor de Lengua y Literatura. Nunca me han gustado las obras de teatro, y esta no ha sido una excepción ya que no consigo meterme dentro de la historia. Los personajes me parecieron muy planos, la historia aburrida y muy tediosa. 

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de febrero? ¿Coincidimos en alguna? Si no es así, ¿tenéis ganas de leer los libros mencionados?

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí, está genial leer 6 novelas ^^ Para mí sería una cifra increíble xD Y no he empezado el año nada mal, porque he leído 5-6 novelas cada mes... así que a ver cómo avanza el año jajaja

    De las novelas que leíste en febrero no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de leer la trilogía Kiss Me y Las marcas de la muerte, que sé que me van a gustar muchísimo, así que espero no tardar demasiado en leerlos ^^

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas, si cabe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido increíbles lecturas^^
      Te recomiendo mucho Kiss me^^
      ¡Yo también!

      Eliminar
  2. hola!! De todos tus libros el que me apetece leer cero patatero es fuenteovejuna XD los demás sí. Qué horror las lecturas obligatorias del instituto, no quiero ni acordarme.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo cuando dices que Fuenteovejuna no te gustó porque a mi tampoco, y eso que transcurre en un pueblo de mi tierra, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los tres libros de Kiss me a mi me gustaron mucho :)
    Y, no veas lo que te entiendo con Fuenteovejuna... lo tuve que leer el añ para clase igual que tu y menos mal que por lo menos es cortito jajaja
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Espero que saquen pronto la cuarta parte:D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Esa lectura de una estrella debe haber sido un tormento para ti jajaja. Y el nuevo de Veronica Roth todos lo puntuan con 3 estrellas, me llama la atención pero no sé si lo compre porque todo el mundo ha quedado con ganas de más, o no ha enganchado por completo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Roth está bien, aunque es bastante confuso y lento, sobre todo al principio

      Eliminar
  6. Holaaa!!
    Woww veo que tuviste unas lecturas bastante... balanceadas este mes jajaja. Algunas puntuaciones bajas y otras medias... y algunas bastante altas. Espero con ansias tu reseña del nuevo libro de Roth!!
    Ojalá marzo te traiga excelentes lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero subirla en los próximos días*^*
      ¡Lo mismo digo!

      Eliminar
  7. Hola, Alba! Es una pena que no hayas podido disfrutar Fuente ovejuna, a mi me gustó mucho! Y los de Kiss me no me gustaron por el contrario, pero quiero ver que tal la historia de Tucker :D y 33 razones pues fue un meh... Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de unirme como nueva seguidora :) (también participo en Seamos seguidores).

    Me alegro que hayas leido tantos libros y que, en general, te hayan gustado ^^ (menos el de Fuenteovejuna jaja)
    Yo ya había leído todos los libros excepto el de Lope de Vega, y Las marcas de la muerte estoy en ello, en una LC ahora mismo (y me está encantando) jeje
    Un besito, nos leemos!
    http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísima gracias por seguirme!
      Me alegra que estés disfrutando Las marcas de la muerte^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos en Las Marcas de la muerte, que justo voy por la mitad, me lo empecé por el 10 de febrero y aún no lo he terminado porque me leí otro ya que no puedo leer dos a la vez. 33 razones me lo leí igual que tú en dos días o tres creo, se lee super rápido y engancha. Yo... he leído un libro este mes, jé. Creo que ya has leído mi drama por el blog o tw, o algún lado porque soy muy pesada y lo he dicho unas cincuenta veces, así que no me voy a repetir más xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Las marcas de la muerte no me terminó de enganchar ni de gustar, la verdad.
      El de 33 razones me gustó demasiado*^*
      Yo suelo pasar por bloqueos lectores, así que no te preocupes

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    Ya veo que ha sido un mes muy completito y que la mayoría han sido lecturas muy buenas y eso me encantan. Yo solo he leído el primero de Kiss me y 33 Razones para volver a verte y ambos me encantaron muchísimo por motivos distintos. Así que me alegro un montón de poder ver que tú también las has disfrutado. Espero poder ponerme pronto con el resto de la saga Kiss me y que sepas que Alice Kellen te terminará de enamorar con 23 Otoños antes de ti. <3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que sigas con la saga de #KissMe, todos los libros son muy entretenidos. Yo tengo muchas ganas de leer 23 otoños antes de ti:D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya si que has aprovechado bien el tiempo, que bien que hayas podido leer tanto ^^ yo solo he leído cuatro libros y tengo pendiente el de 33 razones que va a ser de mis próximas lecturas,a ver si lo disfruto tanto como tu ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  12. Hola, sin que has leído libros, yo apenas he leído nada este mes.
    De entre todos, tengo que leer "La marcas de la muerte"
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo bastante, pero no lo empieces con demasiadas expectativas

      Eliminar
  13. Hola!
    Me han encantado las lecturas que hiciste este mes. Yo ya me leí toda saga de Kiss me y la verdad es que me gusto un montón, el primero más que los otros. Tengo pendiente leer 33 razones para volver a verte, todo el mundo habla maravillas de el y mis ganas aumentan cada vez más, espero que no vaya a decepcionarme.

    Un beso enorme y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de la saga de #KissMe me gustó más el segundo, pero disfruté el resto también
      ¡Te lo recomiendo mucho!

      Eliminar
  14. ¡Hoola! Mucha suerte en los estudios ;) Y bueno, sí que has podido leer el mes pasado <3 yo todavía tengo que leer el de 33 razones, y el otro jajaja, oh, y las marcas de Veronica, lo tengo súper apuntado, a ver cuándo se me hace :D Kiss me todavía no me convence :D Fuenteovejuna no se ve apetitoso :P jajaja. Espero que en Marzo tenga mejores lecturas :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba!

    Tuviste un buen mes de lecturas.
    33 Razones me encantó muchisimo, ha sido mucho más de lo que em esperaba y la pluma de la autora me ha enamorado por completo. Estoy esperando leer 23 Otoños.
    Las marcas de la muerte lo tengo aparcado, leí un par de capitulos y no me enganchó asi que decidi dejarlo y quiza leerlo futuramente, cuando me apetezca este tipo de libros.
    Kiss Me lei la primera parte, me gustó, bastante entretenido. Sin embargo, no sé decirte bien porqué pero se me ha quitado las ganas de seguir leyendo esta serie.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Yo también tengo muchas ganas de leer 23 Otoños *^*
      Las marcas de la muerte empieza siendo muy lento, pero luego mejora

      Eliminar
  16. Hola!!!
    La verdad tengo muchas ganas de leer todos estos libros, pero espero a la reseña de Las marcas de la muerte. Veo que no te ha gustado tanto y me intriga saber porqué. Todavía no lo leí pero quiero hacerlo pronto!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Una de mis lecturas actuales es 33 razones para volver a verte, así que ya comentaremos que nos parece ¿No?
    También tengo muchas ganas de leer las marcas de la muerte pero he visto que no está teniendo muy buena crítica por ahora así que lo dejo pasar!!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba!!
    Pues sí que has leído, sí!! Yo últimamente estoy leyendo muy poco, aunque la verdad es que las lecturas que llevo por ahora están siendo muy buenas, así que no me quejo :)
    A mí 33 razones me gustó, pero hubo cosas que no me convencieron, en cambio, 23 otoños, el siguiente de la serie, me ha enamorado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leerlo muy pronto y que me guste tanto como a ti !!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!