miércoles, 22 de marzo de 2017

Wishlist #11 - El hielo de mis venas

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien.  Siento demasiado haber estado tan inactiva durante esta última semana, pero he estado con los exámenes finales y además estuve de viaje durante todo el fin de semana. Me hace demasiado feliz decir que por fin he terminado todos mis exámenes de este trimestre así que ya dispongo de mucho más tiempo libre para dedicarle al blog y también a leer (Que apenas he leído durante este mes). Hoy os traigo de nuevo una entrada en la sección Wishlist que sé que os encanta y que a mi me gusta mucho hacer tambiñen ¡Empecemos!


Resultado de imagen de portada el hielo de mis venasEl fuego en el que ardo de Mike Lightwood es la primera novela de este booktuber español que a mi tanto me gusta. Se trata de una novela contemporánea que trata una serie de temas muy complicados y controvertidos de una forma muy natural y espontánea. Fue una de mis mejores lecturas del año, y sin duda destaco la impecable y preciosa prosa de Mike, que me fascinó por completo. Recientemente se ha publicado El hielo de mis venas, una especie de spin-off que narra la historia de uno de los personajes de El fuego en el que ardo, y por ello tengo muchísimas ganas de leerlo. La sinopsis tiene una pinta increíble, y además sé que Mike no me va a decepcionar con su nueva historia. Su prosa es tan fresca que hace que las páginas pasen volando, así que espero poder conseguir pronto este libro para poder disfrutarlo de principio a fin. 



Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parecido? ¿Habéis leído este libro? Si no es así ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios

12 comentarios:

  1. Me llegó la semana pasada, a ver si me pongo con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Tengo un montón de ganas de leerlo! Mi libro favorito es "El fuego en el que ardo", lo habré leído ya como 7 veces desde febrero del año pasado, así que imagínate como estoy xD

    Un besito guapa!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara tanto ^^ Yo también me muero por leerlo

      Eliminar
  3. No lo conozco, ya nos dirás en una próxima reseña que tal está cuando lo leas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlo pronto para contaros qué tal :D

      Eliminar
  4. No me llama y no creo que lo lea. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo ganas. El primero me gustó mucho así que a ver este que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!