martes, 28 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday #51 - Libros que quiero leer esta primavera

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuy bien. Yo estoy muy contenta porque en una semana me voy de viaje París, y no sabéis las ganas que tengo de visitar esa ciudad. Lo único malo es que no estaré por aquí en cinco días, pero volveré con muchas fuerzas. Hoy es martes de nuevo así que os traigo un nuevo Top Ten Tuesday ¡Empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

51 - libros que quiero leer esta primavera

Resultado de imagen de portada the siren kieraResultado de imagen de portada ugly loveResultado de imagen de portada el arte de ser normal

  • The siren - Kiera Cass: La selección es una saga que me fascinó de principio a fin, y por ello tengo muchísimas ganas de leer algo más de la autora. Desde que se publicó su otro libro, La sirena, en España llevo queriendo leerlo, a parte de por su autora, porque nunca he leído nada relacionado con las sirenas y creo que es un tema muy interesante. Las reseñas me echan un poco para atrás porque no termina de gustar a la gente, pero aún así lo tengo muy pendiente. Además, tengo pensado darle una oportunidad en su idioma original porque parece una novela sencilla y no creo que tenga demasiados problemas con el inglés.
  • Ugly love - Colleen Hoover: Tal vez mañana y Hopeless fueron unos de los mejores libros que leí el año pasado, y por ello tengo muchas ganas de leer algo más de Colleen. Todas sus novelas me llaman mucho la atención, pero tengo especialmente ganas de leer Ugly Love, así que espero poder hacerlo durante los próximos meses, también para poder mejorar mi nivel de inglés. 
  • El arte de ser normal - Lisa Williamson: Este libro lleva en mi lista de pendientes una eternidad, pero por una razón u otra nunca me termino de animar a leerlo. Su sinopsis me llama demasiado porque parece un libro muy diferente, y todas las críticas que he leído son más que positivas, así que espero encontrar el momento para darle una oportunidad muy pronto. 
Resultado de imagen de portada dorothy debe morirResultado de imagen de portada the distance between us
  • Dorothy debe morir - Danielle Paige: Hace ya bastantes meses leí la precuela, Como en Oz en ningún sitio, una introducción a la historia de este primer libro. Aunque me gustó bastante se me hizo un poco lento, pero aún así tengo mucha curiosidad por adentrarme en esta historia y volver otra vez al mundo de Oz.
  • The distance between us - Kasie West: Esta historia contemporánea me parece perfecta para la época de exámenes, ya que tiene pinta de ser una lectura muy ligera y entretenida para desconectar un poco del mundo, así que seguramente la lea durante el mes de junio cuando tenga bastante agobio encima por los exámenes finales. Es una novela que tengo muchas ganas de leer también en su idioma original.
Resultado de imagen de portada la sociedad de la rosaResultado de imagen de portada cruzando los límites
  • La sociedad de la rosa - Marie Lu: Como ya he dicho mil veces Los jóvenes de la élite fue una de mis mejores lecturas de 2016, un gran descubrimiento por mi parte. Nunca había leído nada de la autora y quedé muy satisfecha con ella. Ese final me sorprendió demasiado, y por ello tengo demasiadas ganas de continuar con la historia para saber qué es lo que va a ocurrir con los personajes. 
  • Cruzando los límites - María Martínez: Por último, recientemente leí Palabras que nunca te dije de esta autora, y me gustó tantísimo que tengo pendiente leer el resto de novela que tiene. Entre ellas la que más ganas tengo de leer es Cruzando los límites, una novela que ha gustado muchísimo y que espero poder leer muy pronto.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros queréis leer durante los próximos meses? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguna de las historias mencionadas?

18 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que mencionas tan solo he leído Dorothy debe morir y es una saga que me está encantando. Es cierto que Como en Oz en ningún sitio es un poco lento, pero los libros principales tienen una desarrollo de la trama mucho más rápido. Espero que te guste ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído La distancia entre tú y yo, y es bastante entretenido :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo El arte de ser normal, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también quiero leer The Rose Society, leí el primer libro y me gustó mucho!
    Besitos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. De ahí quiero leer El arte de ser normal, tiene que estar muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  7. -Necesito leer algún libro de Colleen Hoover ya que e leído muy buenas criticas de ellos.
    -Cruzando los limites lo leí y me encanto, al igual que su segunda parte.
    -La saga Selección igual me llama mucho la atención, pero el que menos lo hace el La sirena :/
    y los demás de la lista no me llaman para nada la atención. Espero que los puedas leer todos y te gusten.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho a Colleen Hoover, es una escritora increíble:D

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Ohhh, tú no te preocupes por el blog,disfruta tus días en París <3 ¡Qué bonito! ;)
    Ohhh, más libros para leer jajaja, he leído Ugly love, espero que te guste muchísimo ;) Cruzando los límites me gustó ;) De los demás, el que más tengo ganas de leer es la trilogía de Marie Lu <3 En fin, ya contarás qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    La sociedad de la rosa, cruzando los límites y dorothy debe morir son libros que me encantaron, espero que los disfrutes mucho y nos digas que te han parecido. Pero sobre todo espero que disfrutes mucho de ese viaje a París, una ciudad mágica que espero visitar algún día, ya nos contarás.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!