miércoles, 1 de julio de 2015

Wrap Up - Junio 2015




Hii Lectores Salvajes! Ya termina el mes de Junio y ya puedo decir: ¡Welcome July! Ésto significa que muchas entradas van a llegar en los próximos días, además de ésta (Películas y Música, Noticias Literarias, Book Jar y TBR), y espero poder traerlas pronto



Este mes realicé únicamente 4 lecturas. Estuve con los exámenes finales, la entrega de trabajos de final de curso y sobre todo mucho estrés, así que no pude sacar tiempo para leer en absoluto, y todas las lecturas fueron realizadas en las dos últimas semanas del mes. Aún así estoy bastante contenta por que han sido de muy buena calidad todas.


El primer libro que leí fue Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, el segundo tomo de esta saga. En general ha sido un muy buen libro, a la altura de su antecesor, con mucha mitología griega, acción, sorpresas, un ritmo trepidante y unos personajes realmente entrañables e inolvidables. Muy buena continuación con un final que me dejó con ganas de más.






Despierta fue la siguiente lectura que realicé. Es el primer libro de la trilogía de Across the Universe. Fue un libro con un principio algo lento y tedioso, pero que poco a poco va cogiendo un buen ritmo, con mucho misterio, sorpresas, amor que nace poco a poco y una sociedad realmente impresionante.






Ciudades de papel (John Green)
 Luego continué con Ciudades de Papel de John Green. Ha sido una lectura bastante lenta y pesada, que no avanzaba la mayoría de las veces. Otros momentos trascurrieron mucho más rápidamente con mucho humor a lo John Green, ironías y reflexiones. Me ha decepcionado bastante







Y terminé las lecturas de Junio con El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa. Es un libro con enseñanzas preciosas, con una esencia muy especial, que es mejor leer sin saber nada relacionado con la trama, que por alguna razón engancha demasiado y no puedes soltarlo. La pluma del autor, además, es muy bella.






Destacados del mes



¡Espero que les haya gustado! Contadme en los comentarios que lecturas habéis realizado en este mes, si habéis leído los mismos libros que yo etc. ¡Espero que hayan pasado un buen mes!


4 comentarios:

  1. Quiero los de Percy Jackson *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer el libro de Albert Espinosa, parece genial, espero leerlo muy pronto, que buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con mis lecturas. Te recomiendo muchisimo ese libro!!

      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!