miércoles, 6 de mayo de 2015

Películas y Música del Mes - Abril 2015


Hii Lectores Salvajes! Por fin les traigo esta entrada, algo atrasada, pero bueno. No he visto demasiadas películas ni he descubierto demasiadas nuevas canciones, pero de todas maneras comencemos!


1. Insurgente
Opinión Libro vs Película

2. Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Una película algo decepcionante. Cuando se había estrenado en el cine hace varios años me había llamado la atención de una manera que no se imaginan, pero por diversas razones no pude ir a verla. En abril la pusieron en la televisión y tuve que verla.

Cuenta la historia de un príncipe llamado Jake que se alía con una misteriosa princesa con el fin de detener al cruel dictador que intenta desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo.

La película en general me aburrió bastante, apenas pasaban cosas interesantes, sólo al final las cosas se pusieron mejor. Jake confiaba en la princesa, ella le traicionaba, él la encontraba, volvía a confiar en ella, ella volvía  a traicionarle y así todo el rato y se hacía muy repetitivo.

Una decepción para las autoespectativas que tenía. 2,5/5




3. Eragon

No he leído el libro así que no puedo hacer un Libro Vs Película. La gente que leyó la novela dijo que estaba muy mal adaptada, pero para alguien que no lo lee se entiende todo muy bien y yo la disfruté mucho.
Cuenta la historia de Eragon, un campesino que un día cazando se encuentra un huevo de dragón, con el cual tiene que escapar para que no los atrapen y luchar contra un rey, en resumen.

A mi me entretuvo bastante, no es la gran película, pero si. 



4. El aprendiz de brujo

Esta película la vi un montón de veces. Simplemente me encanta, y la volvieron a echar en la televisión y no pude evitar verla.

Cuenta la historia de un chico que es entera de que es el primer Merliniano y tiene que cumplir una misión, básicamente. Está muy entretenida.



Y ahora vamos con la Música que descubrí este mes

Get Ugly - Jason Derulo
Cheyenne - Jason Derulo
Underdogs - Benjamin
El Perdón - Nicky Jam
Mi nuevo vicio - Paulina Rubio
Heartbeat song - Kelly Clarkson


¡Y hasta aqui la entrada! Decidme en los comentarios que películas habéis visto este mes y que canciones habéis descubierto!<3







1 comentario:

  1. Quiero decirte que a mi me encanta El aprendiz del brujo, y Eragon <3.
    Saludos .

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!