miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Cumplí mis propósitos de 2016?

Hii Lectores Salvajes!   ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. A mi me espera una tarde estudio intensiva, que tengo un examen de cien páginas el lunes. Pero bueno, tengo un par de entradas preparadas para subir durante estos días. Hoy os traigo la segunda entrada de este Especial de Navidad y año nuevo salvaje. ¡Empecemos!


¿Cumplí mis propósitos de 2016?

Bueno, para comenzar con toda esta serie de entradas especiales he decidido comentar si he cumplido o no mis propósitos del año pasado, que anuncié en una entrada en su momento. En los próximos días también subiré mis propósitos para 2017.

1. Reto goodreads: Leer 60 libros
Me planteé este reto porque en 2015 logré superar los 70 libros, pero decidí bajar un poco la cantidad porque sabía que iba a tener poco tiempo por el instituto. Todavía no ha terminado 2016, pero ya he superado mi reto lector, ya que llevo más de 70 y algo lecturas. Estoy bastante contenta de haber superado este reto, la verdad. Pensaba que no iba a lograrlo, pero estaba equivocada.

2. Reducir mi número de sagas pendientes (Harry Potter, Percy Jackson...)
Bueno, no está demasiado claro si he superado este reto o no, así que dejémoslo en un intermedio. Durante este año si que he reducido mi número de sagas pendientes, pero también he empezado algunas otras, por lo tanto no ha servido de demasiado. Además, me planteé terminar Harry Potter y Percy Jackson, y no he hecho ninguna de las dos cosas. Harry Potter decidí dejarla, y respecto a Percy Jackson aún voy por el tercer libro.

3. Leer al menos cinco libros en inglés
Dado que estoy comenzando a leer en este idioma me propuse leer por lo menos cinco novelas. Después de revisar mi cuenta de Goodreads me di cuenta de que justamente leí cinco libros en inglés, contando una lectura para el instituto. Me alegra mucho haber podido superar este reto, aunque me hubiera gustado que hubieran sido unos pocos más. 

4. Leer algún clásico
No soy demasiado fan de este tipo de libros, pero sé que es importante leerlos. Así que me planteé leer algún clásico por voluntad propia, no por obligación para el instituto. Y sinceramente, no he leído ningún clásico por total voluntad propia. Lo único que leí El señor de las moscas y Historia de una escalera de forma voluntaria para el instituto, pero lo hice para subir la nota, no porque realmente me apeteciera.

5. Empezar cinco series de televisión nuevas
Cumplido con creces. Durante este año he empezado muchísimas series nuevas, y ni siquiera sé cuantas exactamente

6. Leer libros con más variedad
Soy de esa clase de lectores que siempre leer los mismo tipos de libros, de los mismo géneros. Así que quería explayar un poco mis horizontes y adentrarme en historias diferentes. Podría decirse que si lo cumplí, porque leí un par de libros teatrales para el instituto y también una novela policíaca y una de terror, cosa que nunca hago. 


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Habéis cumplido vuestros propósitos de 2016?

10 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Pues la que más debería aplicarme es la de terminar sagas pero me pasa como a ti, siempre acabo empezando nuevas y así voy jajaja.
    si quieres leer un clásico muy bueno te recomiendo Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Ideal para estas fechas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jaja. ¡Le tengo muchas ganas! Leí algo más de Dickens y me gustó bastante

      Eliminar
  2. Wow! de verdad felicidades por haber sobrepasado tu reto de goodreads! yo con el trabajo estuve full y solo he leído hasta ahora 22 libros, así que ojalá este año que viene sea mejor!!! y que bueno que te estés animando por mas libros en inglés, yo todos los leo en ese idioma y es más, mi reto de este año era tratar de leer mas autores de habla hispana y he leído algunos :) mis mejores deseos en tus lecturas del 2017!!! te espero por mi blog, besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que geniales cosas!

    Yo he empezado un par de series nuevas.

    Lo de leer clásicos tampoco me va muy bien.

    En inglés si que he leído algunos, pero no sé cuantos.

    Y de HP y PJ justo este año me acabé ambas sagas.


    Genial la entrada y esperemos que el 2017 sea mejor.

    Yo me planteé leer 50 libros este año, por la universidad, pero al igual que tu, ya superé el reto y llevo más de 90. :D

    Saludos y buenas tardes. xD

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que has cumplido tus expectativas bastante bien. A ver que nos depara 2017.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este año no me puse ningun reto por que el año pasado no cumpli casi ninguno no me gusta decepcionarme a mi misma, pero veo que a ti te ha ido super bien en todo, me alegro :)
    Besos...

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!