lunes, 12 de diciembre de 2016

Especial Navidad y Año Nuevo Salvaje 2016

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como podréis estar notando, la estética del blog está cambiando. Pero no os preocupéis, el diseño actual no es el definitivo, todavía no está terminado. Hoy estamos a lunes, comenzando la semana. Tengo todavía un par de exámenes por delante, pero aún así he logrado sacar algo de tiempo para escribir unas cuantas entradas. ¡Empecemos!

Como la Navidad y el fin de este año 2016 está muy cerca he decido hacer en el blog un Especial Navidad y Año nuevo Salvaje 2016. De aquí a principios de 2017 estaré subiendo una serie de entradas relacionadas con esta época del año. Ya os digo que no todas de aquí hasta ese momento serán así, sino que también subiré por el medio reseñas y otro tipo de cosas. Aquí os dejo el cartel de este especial con todas las entradas que estaré subiendo (no están por orden de publicación, eso es una sorpresa). ¡Espero que os gusten estas ideas!



Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que empiece? ¿Qué entrada esperáis más?

16 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Hacía tiempo que no visitaba tu blog y ¡OMG! me ha enamorado esa cabecera, ¡qué bonita!
    Me encanta el especial navideño aunque no sé si podré seguirlo porque seguramente mi blog se ''vaya'' de vacaciones esos días para así disfrutar de la familia ^^
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, jo. Todavía no está terminado ^^
      Espero que disfrutes de tus vacaciones bien merecidas bonita

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola hola! ya quiero que empiece todo! me encantan las entradas navideñas y de fin de año porque conozco a nuevos autores, así que esa es la entrada que mas espero! y obvio también la de mejores lecturas del año!! :D besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gusta mucho el nuevo diseño! Estaré atenta a las entradas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola...Me parece una muy buena idea...Es algo creativo, me gusta...
    Estaré a la espera de esas entradas...Y éxitos en tus exámenes... :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sea definitivo me gusta como esta ahora mismo. Una chulada. Que tengas mucha suerte en los examenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Espero acabes con éxito los exámenes. El diseño esta quedando muy bien.
    Quedo pendiente de tus entradas navideñas
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con ganas de ver las mejores lecturas y series de 2016. Estaremos atentas ;)
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este diseño!! Y espero atenta a tus entradas :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!