jueves, 22 de diciembre de 2016

Noticias Literarias 7 - Novedades, Todo todo, Iron Gold, AFYDE, Rothfuss, Shadowhunters etc.

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy muy feliz porque ayer mismo terminé por fin el primer trimestre y tengo un par de semanas de descanso, así que espero estar un poco más activa (Aunque tengo muchos deberes). Subí la anterior entrega de las Noticias Literarias hace menos de 15 días, pero han salido muchas bien interesantes. ¡Empecemos!

Si queréis estar al tanto de todas las noticias que van saliendo al día, os recomiendo seguirme en mi twitter (@lectorasalvaje) y en mi Instagram (@unalectorasalvaje). 


También me gustaría que me dijerais en los comentarios si os gusta esta sección y si queréis que la siga subiendo. Ahora si, ¡empecemos! 

Noticias Literarias es una sección creada por el blog Una lectora salvaje en la cual cada quince días aproximadamente subiré las noticias literarias que han estado saliendo


novedades literarias
Desde el día 10 de diciembre al día de hoy se han publicado pocas Novedades, la verdad. Son las siguientes:

Resultado de imagen de Nicholas Nickleby, Charles Dickens nocturnamariposas en diciembre

Tormenta de nieve y aroma de almendras - Camilla Läckberg 5/12 (Maeva)
Un duque sin honor - Olivia Ardey 12/12 (Zafiro)
Nicholas Nickleby - Charles Dickens 12/12 (Nocturna)
Mariposas en Diciembre - Micaela Vara 15/12 (Nova Casa)


se adelanta estreno de todo, todo
Todo, todo es una de mis novelas favoritas, y desde que anunciaron que iban a hacer una adaptación cinematográfica me muero por verla. La fecha de estreno se ha adelantado al día 19 de mayo en Estados Unidos, pero no se sabe nada de su estreno en España por el momento.
Está protagonizada por Amanda Stenberg (Maddy) y Nick Robinson (Olly). 

Resultado de imagen de portada todo todo nicola

el 18 de enero se publica: corona cruel
Hace un par de semanas la editorial Océano Gran Travesía anunció que el día 18 de enero de 2017 publicarán Corona Cruel de Victoria Aveyard, precuela de la saga La reina roja. Contiene dos historias cortas: "Canción real" y "Cicatrices de acero"


noticia adaptacion cronicas de un asesino de reyes
Hace ya bastante tiempo que se anunció que se iba a realizar una adaptación a la gran y pequeña pantalla y un videojuego de la saga Crónicas de un asesino de reyes de Patrick Rothfuss, que comienza por El nombre del viento, pero por fin tenemos una noticia. Lin-Manuel Miranda se une a la adaptación de televisión de esta saga de libros como productor creativo y compositor de la banda sonora. 
Por el momento es la única noticia que tenemos sobre ella, pero esperemos que pronto se vayan desvelando más novedades.

Resultado de imagen de lin-manuel mirandaResultado de imagen de portada el nombre del viento

teaser trailer el hielo de mis venas
Mike Lightwood es un autor español que a principios de 2016 publicó su primera novela, El fuego en el que ardo. Después de que dijera que iba a tener una segunda parte, no se sabía nada más sobre ella. Hace una semana publicó en su canal de youtube el teaser trailer de El hielo de mis venas, título de este nuevo libro, que saldrá a la luz en Marzo de 2017. 


primeras paginas de "23 otoños antes de ti"
En el anterior Noticias Literarias os anuncié que Alice Kellen, autora de 33 razones para volver a verte, anunció que la segunda parte 23 otoños antes de ti se iba a publicar el 23 de enero gracias a la editorial Titania. La autora publicó en su cuenta de twitter las primeras paginas de su nueva novela. Aquí



portada de iron gold de pierce brown
Pierce Brown es un autor muy conocido principalmente gracias a su saga de Amanecer Rojo. Hace unos días se desveló la portada de Iron Gold, una historia que continúa esta saga. Se publicará en Agosto de 2017 en Estados Unidos, y no tenemos fecha confirmada para España. El autor también ha contestado algunas preguntas que le han formulado, y podéis verlas todas aquí


fecha publicacion guion de animales fantasticos y donde encontrarlos
Después del estreno de esta esperada película por todos los fans de Harry Potter, no tardó en publicarse en Estados Unidos del guión de esta adaptación cinematográfica. Se ha anunciado que se publicará en Español el día 5 de enero de 2017 gracias a la editorial Salamandra

Resultado de imagen de portada guión animales fantasticos

promos e intro de shadowhunters
El estreno de la segunda temporada de Shadowhunters, serie adaptada de los libros de Cassandra Clare Cazadores de sombras, está a la vuelta de la esquina. Se estrena el día 2 de enero en Estados Unidos, y por lo tanto no paran de salir vídeos promocionales que nos muestran escenas inéditas. Hace pocos días además de estas promos se desveló la intro que aparecerá al principio de todos los capítulos. Si queréis ver todos estos vídeos os dejo aquí el canal de Shadowhunters TV







nueva edicion carry on
Carry On (Moriré besando a Simon Snow en España) de Rainbow Rowell nos cuenta la historia de Simon y Baz, personajes que la protagonista de Fangirl adora. Después del éxito de esta novela se va a publicar en Estados Unidos esta reedición en tapa blanda con una nueva portada en la que podemos ver a ambos protagonistas. 


nueva ilustracion julian blackthorn
La publicación de Lord of Shadows, segunda parte de The dark artifices está todavía muy lejos, pero hace un par de días Cassandra Clare reveló esta ilustración de Julian Blackthorn, uno de los protagonistas. Junto a ella dijo que durante esta semana se iban a publicar más ilustraciones de otros personajes. 


publicacion stealling snow en españa
Recientemente la editorial Roca anunció por su twitter que durante 2017 publicará Stealling Snow de Danielle Paige, autora de la conocida saga Dorothy debe morir. Otro retelling, pero en esta ocasión de La reina de las nieves. Es un inicio de trilogía que tiene muy buena pinta, en mi opinión. 

28260524


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Tenéis ganas de leer las novedades literarias? ¿Qué os parecen las publicaciones que saldrán en 2017? ¿Tenéis ganas de ver Shadowhunters y CDUADR? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Hola!

    Cuántas cosas!

    Pues no he visto Hamilton pero creo que la unión va a ser muy positiva para la adaptación <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección ^^ Pues ahora que sale la peli de Todo, todo (que no tenía ni idea) se me presenta otra oportunidad para leerlo, así que quizá lo haga antes de que salga.
    Omg ahora veré la intro, la verdad es que la serie me decepcionó mucho pero aún así la veo por ser Shadowhunters. La ilustración es preciosa, Julian es de mis personajes favoritos :)
    La nueva portada de Carry On me encanta. No he leído el libro pero lo tengo pendiente. Un beso y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste esta sección! Te recomiendo enormemente Todo, todo, es demasiado genial.
      Como adaptación Shadowhunters es bastante mala, pero aún así me gusta. Julian^^

      ¡De nada!

      Eliminar
  3. Hola!
    Aaaayyy cuantas novedades! GRACIAS POR COMPARTIRLAS! Me encantaron!
    De todas las noticias, la de la adaptación de los libros de Patrick Rothfuss es mi favorita <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de leer a Patrick Rothfuss, no te hacés una idea. No estaba para nada enterada de que la historia iba a tener tantas adaptaciones jajaja
    Me gustan mucho este tipo de entradas, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo a Rothfuss ¡Me alegra que te gusten!

      Eliminar
  5. Hola, solo vine a leer esta entrada porque sale Lin y lo amo.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!