jueves, 15 de diciembre de 2016

Wishlist #9 - Regalos de Navidad que me encantaría recibir

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy algo agobiada, la verdad, porque el lunes tengo un examen de biología de 100 páginas y me está costando enormemente aprenderme las cosas. Pero bueno, todavía me quedan unos cuantos días, así que espero poder lograrlo. Hoy os traigo la primera entrada de este Especial de Navidad y Año nuevo salvaje. Si no sabéis qué es os dejo aquí la entrada informativa. ¡Empecemos!



La verdad es que estoy muy contenta por el buen recibimiento que le habéis hecho a la entrada informativa y que os hayan gustado tanto las ideas. Para comenzar con este especial os voy a hablar de mi Wishlist de Navidad, los regalos que he pedido para este año (Tanto para Papá Noel como para Reyes). Sé que seguramente alguno de los regalos no me lo den, pero por pedir que no quede. Algunos de ellos no son literarios, pero os voy a enseñar todos.


En primer lugar, comencemos con los libros. Este año he pedido únicamente cuatro porque en mi lista hay bastantes cosas. El patito que nunca llegó a ser cisne de Celopan es un libro que llevo queriendo tener en mis manos desde que se publicó. Celo es uno de mis youtubers favoritos y me sorprendió mucho con su novela Los dioses también aman que ya está en mi estantería. Es un libro de pequeños poemas y textos que me llama mucho la atención. También pedí Alianzas, Cuentos de la luna llena de Iria G Parente y Selene M Pascual, la reedición que ha publicado La galera, que me parece preciosísima. Todavía no he leído nada de estas dos jóvenes autores, pero lo tengo muy pendiente.

Después pedí dos libros pertenecientes al universo de Cazadores de sombras. El primero de ellos es An Illustrated History of notable Shadowhunters and Denizens of Downworld. Básicamente es un libro con ilustraciones de Cassandra Jean de todos los personajes de todas las sagas de Cazadores de sombras con información sobre ellos. El otro es The shadowhunter's codex, un libro que llevo esperando muchísimo tiempo a que publiquen en español, pero parece que no lo van a hacer. Por ello, lo pedí en su idioma original

Resultado de imagen de el patito que nunca llegó a ser cisneImagen relacionadaResultado de imagen de cassandra clare illustrated historyResultado de imagen de shadowhunters codex

Continuamos con cosas frikis. Primero, pedí tres funko pops, si, cinco. Mi mejor amiga me regaló el de Jamie Lannister, y estoy tan enamorada de él que quiero más. Los que me harían especial ilusión son los de: Capitán Hook de Once Upon a time (mi personaje favorito), Robb Stark de Juego de tronos (Mi preferido de la serie) y de Elsa de Frozen, porque la adoro y ya está

Resultado de imagen de funko hookResultado de imagen de funko robb starkResultado de imagen de funko elsa

También tengo en la  wishlist este collar de Juego de tronos de la casa Stark, con el lobo huargo. Por último, también pedí una cámara deportiva tipo Go-pro pero de otra marca más barata.

Resultado de imagen de collar starkResultado de imagen de cámara deportiva

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué habéis pedido vosotros por Navidad? ¿Coincidimos en algo?

12 comentarios:

  1. Hola! Me encantó el collar de GoT!! Yo también quiero uno así! <3
    Ojalá que consigas alguna de estas cosas!
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó muchísimo, así que me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba.
    (Vengo de la iniciativa my blogger friend :D)
    Uff. Te voy a copiar algunas cosillas, jaja. El patito que nunca llegó a ser cisne lo tuve entre mis manos, y no lo compré. ¿Como puede ser? Ahora lo quiero. Y no sabia que existía el libro con los personajes de cazadores de sombra. A de ser porque aun no llega a mi país. Voy a tener que esperar. ¡También te gusta Jamie! Es que es imposible no amarlo. Yo empecé a quererlo en la tercera temporada, jaja. Antes de eso me recordaba al príncipe encantador de shrek. Pero antes de que pasara lo que todos saben en GOT, mi personaje favorito era Rob Stark y viento gris. Pero ahora amo a Jamie. Así que voy a copiar esos dos, o tres funko pops para mi Wishlist de Navidad, porque también adoro a Elsa y ya está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Jamie no es mi personaje favorito, pero me gusta bastante, la verdad. Yo sigo amando a Robb con toda mi alma, nadie lo puede sustituir

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola!! Yo igual pedí funkos pero como es mi mamá, probablemente se le haya olvidado y haya optado por comprarme libros, lo que aún así, está muy bien:p.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Coincidimos en el libro ilustrado de Cazadores de sombras, si es que es una pasada! También me he pedido el de Alianzas pero lo quité de mi wishlist porque ese mismo día que iba a publicar una entrada con los regalos pues me dijeron que me lo habían comprado, así que sé que para navidad lo tengo seguro y estoy loca de contenta. A ver si nos regalan algún funko!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cómo es el libro de CDS cuando te lo den ^^

      Eliminar
  5. ¡QUIERO A HOOK! También es mi personaje favorito de la serie, lo adoro. El funko de Elsa también es monísimo *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo quiero funkos también pero de La Bella y la Bestia jajaja.
    Saludos y espero que te regalen algo de lo que deseas.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!