domingo, 11 de diciembre de 2016

De la A a la Z - Letra D

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya estamos a Domingo, y lo voy a aprovechar al máximo para estudiar y así poder publicar algo durante esta semana, que tengo bastante complicada. Acabo todos los exámenes el 19, matadme. Pero bueno, ¡empecemos!



 Da Vinci's Demons es una serie que descubrí por casualidad totalmente. La encontré en la página donde marco las series que voy viendo. La sinopsis me llamó mucho la atención, así que decidí empezarla. Se centra en el personaje histórico Leonardo Da Vinci, y nos muestra sus años jóvenes con un toque de fantasía. Es una de mis series favoritas y la he disfrutado muchísimo. Es poco conocida, lo cual me da mucha pena porque es increíble. No soy de series históricas, pero esta se ha quedado con un trozo de mi corazón. Además, se ambienta en mi lugar favorito del mundo, Florencia.



Obviamente, en esta letra tengo que mencionar a  Dylan o'Brien, uno de mis actores favoritísimos. Lo conocí en las adaptaciones de El corredor del laberinto, donde ya se ganó un trozo de mi. Me pareció que hizo una actuación espectacular. Y entonces me lo encontré en una de mis series favoritas, Teen Wolf, en la que interpreta a un personaje maravilloso, Stiles, al que adoro. Es un actor que me fascina, que me parece que actúa genial. Además, es precioso. Y no tengo nada más que decir sobre él.





David Levithan es un autor que descubrí hace cosa de un año y que me enamoró desde el primer instante. En primer lugar leí Will Grayson, Will Grayson con John Green, y la parte de Levithan destacó sobre la de Green. Después leí A de amor, que me decepcionó un poco, y finalmente Two boys kissing que me encantó desde el principio al final. Lo que me encanta de este autor es que tiene una prosa poética, llena de frases inspiradoras.






Diego Marcapáginas es un booktuber que sigo desde hace ya bastante tiempo y que me gusta bastante. No coincidimos demasiado en los gustos literarios, pero gracias a él si que he conocido alguna que otra novela interesante. Si adoráis la fantasía épica, los libros de terror y ese tipo de novelas os lo recomiendo muchísimo. Además tiene una personalidad que siempre te hace sonreir. Canal aquí







Draw My life en Español es un canal que he descubierto recientemente, hace un par de meses y que me fascina. Básicamente diferentes personas hacen Draw my lifes contando la vida de famosos dibujando. Todos sus vídeos me parecen súper interesantes y se aprende muchas cosas. Además, adoro como dibujan en esas pizarras. Canal aquí








Maroon 5 es un grupo que siempre me ha gustado muchísimo. Todas sus canciones me encantan. Desde que salió esta canción, Don't wanna know no paro de escucharla, de verdad. Me flipa. Es sin duda de mis canciones favoritas del grupo. Videoclip aquí










Jennifer L. Armentrout no podía faltar por aquí. La saga Covenant es de mitología griega y se compone de cinco libros. Deidad, es el tercero de ellos, y uno de los que más disfruté. Las portadas no son nada del otro mundo, pero el contenido es impresionante. Contiene una historia muy original con unos personajes con mucha profundidad a los que les coges muchísimo cariño. Y tenemos a Aiden St Delphi, ¿que más se puede pedir? Lo amo.






Soy una gran amante de las películas de Disney y Pixar, así que Inside Out no podía faltar. La vi hace ya unos meses con mi mejor amiga y la disfrutamos como dos niñas pequeñas. La historia me parece muy diferente a las que suelen hacer Disney y Pixar. Es una película también muy recomendada para adultos porque contiene unos mensajes realmente muy bonitos. Y las animaciones son espectaculares. Cabe destacar al personaje de Tristeza, que me hizo reir a carcajadas.





Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Que contestaríais vosotros?


14 comentarios:

  1. Hola!

    Dylan O'brien <3333 Lo conocí hace más de dos años cuando empecé con Teen Wolf y <3 have loved him since then. Leviathan por ahora no me acaba pero tengo mil ganas de leer Two boys kissing que lleva en mi wishlist como dos años así que a ver si estas Navidades lo consigo por fin.

    Del revés me gustó un montón y me apetece volver a verla algún día pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho ese libro, la verdad. Está muy entretenido. ¡Yo también la quiero volver a ver!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Me encantan un montón esto de las listas *-* la serie me llama un montón, el autor me encanta un montón <3 David Levithan me encanta y necesito leer más de él. El libro es genial, y la película, ya tendrá que ser momento de que lo lea ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Coincido con Draw my life, me encanta ese canal y todos los vídeos que hace (se nota que soy muy cotilla jajaja).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me encanta la película del revés! David Levithan es una autor que para mi es especial, dos libros que he leído de él y su prosa es poética y brillante. Dos chicos besándose ya sabes que me fascinó.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo ganas de ver "Del Revés" los youtubers no los conocía les echaré un ojo!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Del revés! Me encantó esa película. Tengo ganas de volver a verla.
    Dylan es genial *.*
    Por supuesto, Jennifer L. Armentrout nunca puede faltar en las recomendaciones ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la quiero volver a ver *^* Armentrout es demasiado maravillosa

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!