sábado, 17 de diciembre de 2016

Lo que vi la semana pasada #7

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo otra entrega del Lo que vi la semana pasada. Hace ya dos semanas que no actualizo esta sección, pero he estado tan ocupada con las clases y el especial navidad que se me ha pasado por completo. Pero bueno, ¡empecemos!




LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.

Semanas 4-17 diciembre


Resultado de imagen de teen wolf 6x05Teen wolf 6x04x605: Esta temporada me está haciendo sufrir bastante con todo lo que está ocurriendo. Después de la decepción de la quinta temporada, la serie se ha recuperado y ha vuelto a la esencia de las primeras temporadas, lo cual me encanta. Estos dos últimos episodios han estado impresionantes El final del 6x04 me dejó con la boca abierta y tuve que esperar una semana para poder ver el siguiente. Adoro demasiado a Stiles, de verdad, es lo más maravilloso de la vida. Dylan O'Brien lo interpreta demasiado bien. lydia también me está gustando muchísimo durante esta temporada. La actuación de Holland Roden es impresionante.  ¡Spoilers!:  Ahora comentemos el último que ha salido, el de la estación. Madre mía, que pasada de verdad. En primer lugar no esperaba que fuera aparecer Peter. Es un personaje que nunca me ha terminado de gustar pero que me parece muy interesante. Toda la trama esta de los Ghost Riders me parece muy intrigante y no esperaba que llevaran a todas esas personas a esa estación de tren. El final del episodio me dejó con la piel de gallina y con las lágrimas acumulándose en mis ojos. No sabéis las ganas que tengo de que sea miércoles otra vez para ver el siguiente episodio.






Resultado de imagen de once upon a time 6x10
Once upon a time 6x10: Después del parón que sufrió en la semana de Acción de Gracias (I think), esta serie regresó con su, desgraciadamente, mid season. Como ya he dicho en anteriores entradas, la trama de esta temporada me parece súper interesante y me está encantando. Este episodio ha sido realmente especial porque pudimos ver por algunas razones que no mencionaré, una segunda realidad que me ha sacado bastantes sonrisas por los paralelismos que tiene con la realidad. La verdad es que cuando terminé el episodio no tenía ni idea de que era el mid season, pero la semana siguiente, cuando lo salió el siguiente entré en Tv show time y vi dos palabras que me amargaron la existencia: Once upon a time 87 días. Tengo que esperar demasiado tiempo para terminar esta temporada, y no puedo esperar.   ¡Spoilers!:  Ese final no me sorprendió tanto como esperaba, porque anteriormente había visto imágenes por twitter del cast con el actor de Robin, así que obviamente iba a regresar. Y cuando se desvela quién es la figura con capucha me quedé con la boca totalmente abierta, eso si que me tomó por sorpresa.



Resultado de imagen de the vampire diaries 8x07
The vampire diaries 8x07: Otra semana en la que esta serie me ha acompañado y otro mid season por el que voy a tener que esperar una eternidad para ver terminar esta temporada. Este episodio ha estado bastante interesante, con unos cuantos giros en la trama que me han gustado. En primer lugar quiero mencionar sin spoilers que adoro a Enzo con todo mi corazón, de verdad. Siempre he sido Team Stefan, y lo sigo siendo, y debo decir que Enzo ha superado con creces a Damon. Es demasiado bonito y adoro como trata a Bonnie. Ambos se merecen lo mejor de la vida. Ahora si, vamos con lo interesante, la chicha del capítulo.  ¡Spoilers!: Damon  .nunca me ha gustado, y siempre he shippeado Stelena hasta la muerte, pero me alegró bastante que por fin Damon recordara a Elena gracias a ese collar. Sinceramente, no la echo demasiado en falta, pero creo que estaría bien que volviera en algún capítulo durante la segunda mitad de la última temporada. Por otra parte, cuando Stefan turned his humanity off (no sé decirlo en Español), se me rompió el corazón en mil pedazos. Sufrí muchísimo con el Stefan ripper en anteriores temporadas y sé que voy a sufrir al verlo de nuevo así. Los creadores me odian o algo.

Resultado de imagen de the walking dead 7x07
The walking dead 7x07: Llevo una semana de retraso con esta serie, pero sinceramente a parte del capítulo 7x01 esta temporada se me está haciendo extremadamente aburrida, pesada y poco interesante. Todos los capítulos se me hacen eternos no, lo siguiente y la trama no termina de engancharme. Y este episodio no ha sido excepción, ya que necesité dos días para terminarlo. No me ha aportado nada, sinceramente. Lo único que quiero comentar es que Negan  me parece un personaje muy bien construido, y que el actor que lo interpreta lo hace a la perfección. Hace que le odies con toda tu alma, pero que a pesar de ello te rías por sus bromas. Nada más que comentar



Resultado de imagen de yuri on ice still
Yuri on ice 1x01-1x10: Iria G. Parente, autora de libros como Alianzas y Sueños de piedra, es una gran admiradora de este anime, y desde hace unas cuantas semanas no paraba de ver tweets de ella diciendo maravillas de este anime. No suelo ser muy fan de los animes, todo hay que decirlo. Pero dije: Venga, empiézalo. Si gusta tanto será por algo. Y la semana pasada me animé y vi el primer capítulo, y en dos días terminé los 9 que habían salido hasta la fecha. Osea, me enganchó demasiado. Siempre me ha gustado muchísimo el patinaje artístico, pero después de ver este anime lo adoro con todo mi ser.  Yuri  es un personaje muy peculiar, al que le he cogido muchísimo cariño a lo largo de los episodios. Me parece que tiene muchísimo talento y que se merece muchísimo ganar el Grand Prix Final. Por otra parte, Victor  es lo más bonito que hay en este mundo. Desde que apareció por primera vez dije: Este personaje no va a pasar por mi vida como otro cualquier. Y tenía razón. Poco a poco se ha ido ganando un trozo de mi corazón. Es demasiado adorable. El ship que hay en este anime es tan fuerte, que cada vez que pasa algo entre ellos es como si el corazón se me saliera del pecho, me encantan, se ven preciosos juntos. Podría decirse que este es un anime sobre amor y también de superación personal. ¡Spoilers!: .Lo único que quiero decir en esta parte es que veo un poco difícil que Yuri gane el Grand Prix por la puntuación que obtuvo en el programa corto, pero aún así tengo esperanzas de que gane. 


Resultado de imagen de supergirl 2x01
Supergirl 1x19-2x04: Por fin he logrado avanzar un poco con esta serie y me he adentrado en la tan esperada segunda temporada. Si os soy totalmente sincera, empecé esta serie porque sabía que el encargado de interpretar a Superman  en la segunda temporada era Tyler Hoechlin (Derek de Teen wolf). Y cuando por fin la empecé y lo vi por primera vez con ese traje casi me da algo. Echaba demasiado de menos a este actor. Creo que, de verdad, no podían haber escogido a nadie mejor para interpretar a este personaje. Me encanta como lo interpreta. Kara  también me gusta muchísimo, y le he ido cogiendo mucho cariño a lo largo de los episodios. ¿Soy la única que piensa que tiene una sonrisa preciosa? Winn es un personaje que siempre me hace sonreír cada vez que aparece. Sin embargo,James me parece bastante mediocre y nunca ha terminado de gustarme. ¡Spoilers!: .En estos últimos apareció Mon-El  proveniente del planeta Daxam, interpretado por Chris Wood (Actor que me enamoró en TVD). Este chico me encanta, de verdad. Le da un toque muy fresco a todos los capítulos y siempre me hace sonreír con sus tonterías. Es un personaje que sé que va a dar mucho juego para los próximos episodios. 



Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué series habéis estado viendo últimamente? ¿Coincidimos en alguna? ¡Recomendadme nuevas series!


18 comentarios:

  1. Sí, yo también odio a Negan pero el actor lo hace maravilloso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu también lo odies, sé que hay gente a la que le cae bien

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también detesto a Negan pero me encanta su personaje. ¿No es acaso increíble que lograra atraparnos de ese modo y causar semejantes emociones?
    Tengo muchas ganas de ver "Teen Wolf" ya que parece que todo el mundo está enloqueciendo con esta serie y me da mucha intriga averiguar por qué será. Aún tengo pendiente ver la sexta temporada de OUaT y la octava de TVD
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el actor es increíble al hacernos sentir tanto miedo incluso a nosotros. Te recomiendo demasiado Teen wolf, enserio

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De todas las series que mencionas, sólo sigo THE WALKING DEAD y me encanta <3 Es de mis series favoritas y a pesar de que hay algunos capítulos que aportan poco a la serie, a mí me están encantando estos últimos capítulos ^^

    Yo esta semana me terminé de poner al día con THE FLASH, que la tenía muy, muy atrasada y también vi VIKINGS, otra de mis series favoritas jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo, pero esos capítulos lentos D:
      A mi The Flash no me termina de gustar, pero tengo muy pendiente ver Vikings

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola. Yo ultimamente la unica serie que veo es mar de plástico asi que no coincidimos. Antes tambien hacia maratón pero ultimamente me centro mas en otras cosas. acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    A mi también me esta pareciendo aburrida esta temporada, espero que mejoren en la segunda parte, porque es que me quedaba dormida en algunas partes. Concuerdo totalmente en que Negan es un personaje increíble, el actor es muy bueno, el papel lo hace a la perfección. Odiaría que lo mataran, es que ahora mismo me gusta, le da vida a la serie, pero si, lo odio por lo que hace.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Estas viendo series que siempre he querido ver Jaja, pero que de alguna manera no termino haciendo..
    Ya que veo dramas/anime/leo jjajaa... Y bueno eso lo pienso dejar para después...

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Sí que ves varias series, jajaja, no sé cómo te mantienes al día, te admiro ;) jajaja, bueno. Creo que un día de estos me siento con Teen wolf, ya no soporto no saber por qué el alboroto. Y Yuri on ice sí que va a caer, pero quiero que salgan todos los episodios, porque no soporto no saber jajajaa. Veo Eyewitness, también te la recomiendo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, de verdad, es increíble. De Yuri on ice sale hoy el último, así que. ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  8. Buenas!!
    Confieso que no he leído mucho la entrada, ya que muchas series que ves las sigo y no quería hacerme spoiler hahaha
    No se de donde sacas el tiempo para ver tantas series, me parece genial.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No importa! Yo también odio los spoilers
      Si te organizas bien sacas tiempo para todo

      Un beso

      Eliminar
    2. Hola :)
      Coincido contigo en " The walking dead", se me está haciendo algo pesaica
      No conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo :)

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!