sábado, 10 de diciembre de 2016

Noticias Literarias 6 - Shadowhunters, Iria y Selene, Una vida oculta, Novedades etc

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace dos días me di cuenta de que tengo muchísimas entradas pendientes, entre ellas esta, así que aproveché el festivo para ponerme a escribir algunas de ellas y dejarlas preparadas para la semana de exámenes que se avecina. Hoy os traigo nuevas Noticias Literarias. 

Si queréis estar al tanto de todas las noticias que van saliendo al día, os recomiendo seguirme en mi twitter (@lectorasalvaje) y en mi Instagram (@unalectorasalvaje). 


También me gustaría que me dijerais en los comentarios si os gusta esta sección y si queréis que la siga subiendo. Ahora si, ¡empecemos! 


Noticias Literarias es una sección creada por el blog Una lectora salvaje en la cual cada quince días aproximadamente subiré las noticias literarias que han estado saliendo


novedades literarias
A partir de ahora en esta entrada además de subir las noticias literarias que hayan salido subiré las Novedades Literarias que se hayan publicado desde la última vez que suba esta entrada. Ahora vamos con las noticias a partir del 20 de noviembre

megustaleer - Siempre junto a ti (Forever 2) - Cristina Boscámegustaleer -  - megustaleer - La guía esencial definitiva (Pokémon) - Autores Varios

El retorno (Titán #1) - Jennifer L. Armentrout 21/11 (Kiwi)
Secretos de la luna llena 1. Alianzas - Iria G Parente y Selene M Pascual 23/11 (La galera)
Landom ahora y siempre - Anna Todd 29/11 - Planeta
La biblioteca de Almas (El hogar de miss peregrine para niños peculiares #3) - Ransom Riggs 26/11 (Destino)
Las reglas del juego (Endgame #3) - James Frey y Nils Johnson-Shelton 26/11 (Destino)
Diabólica - S.J. Kincaid 28/11 (Alfaguara)
Dreamology - Lucy Keating 28/11 (Montena)
Amor loco nunca muere (Bad Boy's girl #3) - Blair Holden 1/12 (Montena)
Zoe en horizontal - Zoe Swinger 1/12 (Suma de letras)
Siempre junto a ti (Forever #2) - Cristina Boscá 1/12 (Suma de letras)
Actividades para maestros pokemon 1/12 (Montena)
Guía esencial definitiva pokemon 1/12 (Montena)

Además de estas novedades también se ha publicado, entre otros libros, Fire in you de Jennifer L. Armentrout escribiendo como J. Lynn, de la saga Wait for you




23 otoños antes de ti 
Alice Kellen ha anunciado que el 23 enero llegará 23 otoños antes de ti en manos del a editorial Titania con esta preciosa portada, muy en la línea de 33 razones para volver a verte, la primera parte. Y esta es la sinopsis oficial:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
«Alice es dulzura, sencillez, cosquillas en el estómago y luz, mucha luz entre sus letras». Neïra, autora.
«Cuando leo a Alice Kellen no leo una historia, vivo una experiencia». Rebeca Stones, actriz y youtuber.
«Una historia íntima y emotiva, en la que Harriet y Luke aprenderán que a menudo un acto improvisado es lo que nos conduce a lo que somos, a lo que estamos destinados a ser». Nazareth V. Lupion.



segunda parte de el beso del infierno
Hace un par de semanas la editorial Plataforma neo anunció vía twitter que la segunda parte de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout será publicada a lo largo del primer semestre de 2017. Todavía no tenemos título, ni sinopsis ni fecha concreta. 



boxset de una vida oculta
El 30 de noviembre se publicó aquí en España este maravilloso boxset de la saga Una vida oculta de Sally Green gracias a la editorial Océano Gran Travesía. El boxset contiene los tres libros de la trilogía, El lado oscuro, El lado Salvaje y El lado perdido; y además contiene los dos relatos cortos El lado falso y El lado real. Hay ediciones limitadas, así que os queréis hacer con él comprarlo lo antes posible. Su precio es de 50,85 €


Posters segunda temporada de shadowhunters
A lo largo del último par de semanas los fans han ido desbloqueando los pósters individuales de la segunda temporada de Shadowhunters twitteando con el hastag #ShadowhuntersSeason2. En ellos podemos ver a todo el cast principal en blanco y negro. Hace pocos días la página oficial de Shadowhunters publicó un póster juntando todos los anteriores en el que podemos ver a todos los actores. También se ha desvelado otro póster con los protagonistas caminando


sinopsis rojo y oro
Hace cosa de una semana Iria G Parente y Selene M Pascual subieron a su cuenta de twitter la sinopsis oficial de Rojo y oro, su nueva novela que verá la luz el 16 de febrero de 2017


adelanto novela grafica sueños de piedra
Debido a la gran popularidad que ha ganado el libro de Sueños de piedra de Iria G Parente y Selene M Pascual, se va a publicar una novela gráfica. Las autoras revelaron el primer adelanto. Estará dibujado por Lehanan Aida, la misma que ilustró Expedientes secretos de El corredor del laberinto


revista universos literarios - numero de diciembre
Creo que no lo he dicho por el blog, pero estoy participando en una revista literaria llamada Universos Literarios, que trae un nuevo número cada mes cargado de libros, series, películas, música y mucho más. Hace un par de días se publicó por fin el número de Diciembre, bien navideño en el que encontraréis por mi parte la Review de la película Polar Express y un Top 7 con recomendaciones de libros para regalar por NavidadLINK AQUÍ

Universos Literarios  Diciembre 2016

PROMOS shadowhunters temporada 2
Hace cosa de unas horas salieron a la luz nada más y nada menos que tres promos de la segunda temporada de Shadowhunters: Malec, Clare y Love conquers war. ¡El 2 de enero se estrena!







ganadores goodreads choice awards
Por si no lo sabíais, cada año la plataforma para lectores Goodreads celebra los Goodreads choice awards, unos premios en los que los usuarios votan por sus libros favoritos en distintas categorías. Hace unos días se desvelaron finalmente los ganadores y podéis verlos todos aquí. En mi cuenta de twitter @lectorasalvaje tenéis mi reacción a los ganadores. Os resumo algunos de ellos:

Resultado de imagen de portada harry potter y el legado malditoResultado de imagen de portada it ends with usResultado de imagen de mañana azul pierce brownResultado de imagen de portada rebel sands

Mejor fantasía: Harry Potter y el legado maldito - J.K. Rowling: No soy fan de Harry Potter y no conozco el resto de los nominados, así que no puedo opinar
Mejor romance: It ends with us - Colleen Hoover: Me alegra mucho que haya ganado esta autora. He leído dos novelas de ella, y la verdad es que me encantaron. Tengo pendiente esta novela en específico. Entre los nominados también se encuentra Beautiful burn de Jamie McGuire. De esta autora leí Inevitable desastre y me gustó bastante, pero acabó en uno de los últimos puestos
Mejor ciencia ficción: Mañana azul - Pierce Brown: Esta es la tercera parte de Amanecer rojo, una saga a la que tengo muchísimas ganas pero que aún no he comenzado. 
Mejor autor debut: Rebel sands - Alwyn Hamilton: La verdad es que esta novela me llama bastante y sé que tiene muy buenas críticas, así que felicito desde aquí a la autora. También fue nominada la autora de La lectora, libro publicado hace poco por Oceáno Gran travesía, que terminó en el puesto 11

Resultado de imagen de salt to the sea portadaResultado de imagen de salt una corte de niebla y furiaResultado de imagen de portada hidden oracle

Mejor ficción juvenil: Salt to the sea - Ruta Sepetys: No he leído nada de esta autora, pero sé que todas sus novelas gustan muchísimo, así que le tengo ganas. Pero sinceramente no me gusta que haya ganado ella. En el puesto número 2 quedó The problem with forever de Jennifer L. Armentrout, mi autora favorita. No he leído esa novela de ella, pero me hubiera encantado que hubiera ganado, porque en verdad se lo merece. En el puesto número 3 quedó The sun is also a star de Nicola Yoon, nueva novela de esta autora que tengo muchas ganas de leer. En otros puestos también se encuentra Morgan Matson, Jennifer Niven etc.
Mejor fantasía y ciencia ficción juvenil: Una corte de niebla y furia - Sarah J Maas: Esta es la categoría que más me interesaba porque conozco la mayoría de los nominados. Estoy realmente indignada con el ganador. Una corte de rosas y espinas, la primera parte, me gustó muchísimo, pero el libro ganador lo abandoné porque se me estaba haciendo demasiado aburrido. Y mi Lady Midnight ha quedado en un segundo puesto, lo cual me enfadó bastante, porque es un libro maravilloso. La espada de cristal y La corona quedaron en los puestos 6 y 7 respectivamente y creo que se merecían estar un poco más arriba. Entre los nominados en puestos inferiores está la última parte de Los jóvenes de la élite, un libro de Pittacus Lore etc.
Mejor middle grade: The hidden oracle - Rick Riordan: De este autor he leído las dos primeras novelas de Percy Jackson, pero todavía no me he animado con este libro en concreto. Pero sé que gusta muchísimo y que se merece estar ahí. Me dio un poco de pena que La llave de bronce de Cassandra Clare y Holly Black quedara sólo por el medio.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Tenéis ganas de leer las novedades literarias? ¿Qué os parece la sinopsis de Rojo y oro y el adelanto de la novela gráfica? ¿Tenéis ganas de que salga Shadowhunters? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Algunas novedades son muy interesantes, y la que ya tengo en mis estanterías es la 3ªparte de Bad Boy's girl :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me apetece mucho tener la reedición de Alianzas y leerlo de nuevo <333 La sinopsis de Rojo y Oro me llama un montón la atención, y tengo mil ganas de que salga ya. Me alegro mucho que Ruta esté en los gr choice awards aunque hay algunos resultados que no me acaban del todo xD

    Un besote! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no leí Alianzas, pero le tengo enormes ganas. ¡De nada!

      Eliminar
  3. Jennifer L. Armentrout y Sarah J. Maas!! Las amo con toda el alma y espero atenta a la segunda temporada de la serie cazadores de sombras ^^
    Muchas gracias por las novedades, encontré muchos libros que quería leer!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo también le tengo con muchas ganas esa temporada

      Eliminar
  4. Hola! Que ganas tengo de leer Alianzas, estoy deseando tenerlo ya en casa. Ayyys necesito ya el segundo de El beso del infierno, a ver si sale a principio del semestre y no nos hacen esperar mucho, jejeje. Muy buena sección, por mi sigue publicando cosas de esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    nuevo me puedo creer algunas cosas, y otras si pero me han servido de mucho para informarme mas, muchas gracias!
    saludos:)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!