lunes, 5 de diciembre de 2016

Lo que vi la semana pasada #6

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por suerte, ya estamos en el puente de Diciembre y tengo mucho tiempo para estudiar, hacer trabajos y también para relajarme un poco leyendo. Sé que debería haber subido esta entrada el sábado, pero se me olvidó completamente, pero resumiré las series que he visto hasta el sábado. ¡Empecemos!



LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.

Semana 27-3 diciembre

Resultado de imagen de teen wolf 6x03Teen wolf 6x03: Otra semana más con un nuevo capítulo de esta maravillosa serie que ha arrancado con mucha fuerza. Otro capítulo que se ha pasado volando y que me ha gustado muchísimo. Este episodio está lleno de acción y pasan muchas cosas bien interesantes. Además, se revelan algunos secretos que me sorprendieron muchísimo. Malía la verdad es que ha hecho que me riera bastante, pero sin duda cabe destacar, obviamente, a Lydia, un personaje increíble.  ¡Spoilers!:  Me alegró mucho que echaran a un Ghost Rider, pero que probablemente vayan a desaparecer todos los que le han visto no me hace gracia. Me alegra un montón también que empiecen poco a poco a recordar a Stiles. Su abuelo me pareció bastante siniestro, la verdad


Resultado de imagen de pretty little liars 6x17
Pretty Little Liars 6x14-6x17: Durante esta semana he continuado con esta serie, pero he decidido volver a dejarla. ¿Por qué? Porque una amiga mía la ha terminado y me ha dicho que el final te deja con demasiadas ganas de continuar, y abril todavía está muy lejos. Así que la retomaré cuando se acerque la fecha de estreno para no tener que esperar demasiado. Los capítulos que he visto me gustaron muchísimo y me engancharon de nuevo.  ¡Spoilers!:  Estoy perdidamente enamorada de Ezra Fitz, y detesto verlo sufriendo, mal. El novio de Aria, del cual no sé ni su nombre me parece adorable, pero shippearé Ezria hasta la muerte, así que deseo con todo mi ser que vuelvan a estar juntos. Que Spencer y Caleb se hayan enamorado me tomó bastante desprevenida y no me lo esperaba. Aunque se ven bonitos, shippeo Spoby y Haleb. El nuevo novio de Hanna también me parece demasiado adorable


Resultado de imagen de the vampire diaries 8x06The vampire diaries 8x06: Ahora que me doy cuenta esta temporada está avanzando muy rápido, y el final de la serie está cada vez más cerca, lo que me da mucha pena. El episodio de esta semana ha estado impresionante, la verdad. Toda la trama de esta temporada me parece muy interesante, y estoy sufriendo lo que se dice bastante¡Spoilers!:  Caroline era un personaje que me gustaba bastante, de verdad, pero lo que hizo en este episodio hizo que la odiara demasiado. Stefan no se merece que le trate así, se merece a alguien muchísimo mejor. Stefan se entrega al demonio para que Caroline recuperara a sus hijos incluso después de que ella lo dejara. Lo adoro demasiado. Enzo  también me gusta muchísimo, y me alegró mucho que volviera a encender su humanidad. Sin embargo, odio que le hayan hecho sufrir tanto a él como a Bonnie en este capítulo. Ese final, madre mía. Damon  no es un personaje que me encante, pero ese final me rompió bastante el corazón.

Resultado de imagen de supergirl 1x18
Supergirl 1x16-1x18: He estado un par de días sin wifi en casa por unos problemas que tuvimos, pero me di cuenta de que en el portátil tenía guardados unos cuantos capítulos de Supergirl, una serie que empecé en verano y que abandoné. Así que decidí retomarla y la verdad es que me ha vuelto a enganchar. No soy demasiado fan de las series de superhéroes, ya que he dejado todas las que he empezado, pero esta es una excepción. Me parece super interesante. Kara  es un personaje muy complejo que me encanta muchísimo. Cat Grant , la jefa de la protagonista, también me hace sonreír siempre y es sin duda de mis preferidas. Y Winn  no se queda para nada atrás, es demasiado divertido. Entre los episodios que vi se encuentra el crossover con Flash, serie que abandoné, pero fue interesante reencontrarme con el personaje de Barry Allen. Tengo pendiente seguir con ella, y espero no dejarla de lado de nuevo.


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Queréis que siga subiéndola? ¿Habéis visto las series mencionadas? ¿Qué series me recomendáis?

14 comentarios:

  1. Hola! concuerdo contigo en TVD la actitud de Caroline no me gusto para nada en este episodio y en TW sin duda el abuelo me dio un rollo de miedo pero la frase que le dijo al sheriff fue la mejor parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Teen Wolf, espero poder empezarla pronto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. TVD de la semana pasada lo tengo pendiente pero como mañana es fiesta seguramente lo vere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas que ver y tan poco tiempo, pero la primera con la que continuaré será con PLL 😍 ¡Qué ganazas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues vi el de tw también y con pll voy al día. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! En general, las series que comentas las he abandonado luego de varias temporadas, pero hay una en específico que pretendo retomar y es teen wolf. Espero no me decepcione:p.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!