sábado, 3 de diciembre de 2016

¡Libros del mes! Wrap up - Noviembre 2016

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Noviembre a terminado y desgraciadamente estoy en plena época de exámenes. Todavía me quedan los más importantes, así que estoy hasta arriba de cosas que hacer entre estudiar, trabajos y deberes. Pero bueno, por ahora me las voy apañando para subir al blog. ¡Empecemos!





Dado que ya he terminado el mes voy a hacer el resumen de las lecturas. Este ha sido un mes bastante ajetreado, con las clases y todo. Noviembre ha tenido el mismo número de lecturas que Octubre, 4. La verdad es que son poquísimos libros, pero no he tenido tiempo para más. 

1. Como en Oz en ningún sitio (Dorothy #0.1) - Danielle Paige 3.5/5
2. Wait for you (Wait for you #1) -  Jennifer L. Armentrout  4/5
3. La espada de cristal (La reina roja #2) - Victoria Aveyard  4/5
4. La secuencia de Lynn (Xarrok #1) - Catrina Taylor  3.5/5

Destacados

Resultado de imagen de portada wait for you armentroutResultado de imagen de portada la espada de cristal

Este mes no soy capaz de decirme con sólo un libro, así que voy a mencionar dos. El primero de ellos es Wait for you de Jennifer L. Armentrout, mi autora favorita, que no podía faltar en la parte de destacados. Esta es una historia contemporánea que leí en inglés muy rápido. Un libro entretenido con unos personajes a los que les coges mucho cariño. 
El otro es La espada de cristal de Victoria Aveyard, segunda parte de La reina roja. Esta segunda parte me ha gustado un poco menos que su antecesor. El principio es algo lento, y a lo largo de los capítulos hay algunos momentos algo más pesados. Pero en general es una novela que se lee rápido, ambientada en un mundo muy original. No me ha gustado especialmente la actitud de la protagonista durante la mayor parte del libro, pero el protagonista masculino, Cal, me encanta. 



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. ¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de los mencionados? Si no es así, ¿queréis leerlos?




6 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenído buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer La reina roja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si has tenido lío por las clases, está muy bien lo que has leído y lo importante es disfrutar de ellas. Yo leí el de Oz y se me hizo un poco cuesta arriba, con lo que he decidido ir directamente a la historia principal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, la verdad. Yo espero leer pronto la primera parte

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola.

    No has leído pocos libros al montón examenes que tienes y las clases, me parece muy bueno. Jennifer también se ha convertido en una autora muy a tener en cuenta para mi, estoy deseando seguir con dos de sus sagas, a ver si vienen a Españas las otras partes. La reina roja quiero leerlo porque lo tengo desde hace un año en la estantería, espero que pueda pronto, aunque quizás me espere a que salga el tercero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de Jen! Te recomiendo mucho ese libro

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!