martes, 9 de junio de 2015

Iniciativa Amigos Bloggers


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están llevando esta semana? Yo la verdad es que estoy bastante agobiada por los exámenes, pero conseguí sacar unos minutitos para subir una entrada muy corta. Pero esto pronto va a terminar y volveré al ritmo normal y a las entradas mas trabajadas.

He sido mencionada en esta iniciativa para conocer a nuevas personas en este mundo de los blogs. Me mencionó Rosmairis (Precious Book), y se lo agradezco por que me hizo muchísima ilusión. ¡Asi que comencemos!



Esta iniciativa consiste en que tengo que recomendar 3 blogs de los que sigo, y si deciden unirse a la iniciativa tienen que:

-Hacerse seguidor del blog que lo recomienda
-Hacer una entrada recomendando otros 3 blogs
-Avisar al blog en cuestión para que se unan a la iniciativa si lo desean

Mis recomendaciones son las siguientes:


Son unos blogs que acabo de descubrir y que me gustaron muchísimo

¡Espero que sigáis estos blogs y que las propietarias se animen a participar en la iniciativa!

6 comentarios:

  1. Hola, que buena iniciativa, es la primer vez que la escucho, esta muy buena, espero que muchas personas se unan porque esta genial.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es demasiado conocida, pero a mi me parece muy interesante:9

      Un abrazo nefilim<3

      Eliminar
  2. Oooh gracias por recomendarme:) Hare esta iniciativa enseguida que pueda:D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero ver pronto esa entrada por tu blog:)

      Un abrazo nefiliim!

      Eliminar
  3. Que bueno que hiciste la entrada, espero la iniciativa se pueda seguir expandiendo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa.. pensare a quienes recomiendo:*

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!