miércoles, 3 de junio de 2015

Wrap Up - Mayo 2015


Hii Lectores Salvajes! Ya llega esa parte del final del mes en la cual tengo muchas entradas pendientes y apenas tengo tiempo para escribirlas, pero intentaré hacerlo pronto. Tengo casi terminada la entrada de Películas y Música, así que espero que pronto la tengáis disponible. ¡Empecemos con el Wrap Up!



Realmente no sabía cuánto iba a leer este mes (obviamente no mucho), pero estoy bastante feliz con lo que he conseguido. Leí un total de 6 libros, y los últimos dos, increíblemente los acabé el día 31, por que los había empezado juntos hacía unos días. Siento que hubo un gran vació, por que terminé de leer Rebeldes el día 20 y no leí nada más hasta el 31, pero bueno.


El primer libro que leí fue La Cura Mortal de James Dashner. Lo he disfrutado mucho y es un final de trilogía que me gustó bastante. Debo decir que es el peor de los tres, pero de todas maneras lo he disfrutado bastante y lo recomiendo





El siguiente libro que leí fue Corazón de Chocolate de Jaureguizar, una lectura voluntaria para el instituto que dejó bastante que desear y que en general me aburrió mucho. 

 




Después leí Fangirl de Rainbow Rowell. He disfrutado muchísimo de esta lectura la verdad, y me identifiqué como no tienen una idea de la protagonista Cath. Además, aparece Levi, un chico realmente adorable. En general es una historia muy entrañable de una fangirl como yo <3 Seguramente uno de los mejores libros de este año 






A continuación leí Rebeldes de Susan E Hinton. Me lo mandaron leer obligatorio para el instituto y yo realmente sabía que no me iba a gustar y que me iba a aburrir, y al principio fue así, por que transcurría todo muy lento, pero a medida que iba avanzando la historia todo se puso mucho mejor y finalmente me gustó mucho. Mi primera novela más o menos realista que muestra una dura sociedad




Continué con Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez. Otra lectura para el instituto que tenía bastantes ganas de realizar, pero me aburrió bastante por que todo transcurría con mucha lentitud. Hubo algunas partes interesantes pero en general no lo recomendaría demasiado





Y el último libro que leí en el mes fue La Paloma y el Degollado de Fina Casalderrey, la última lectura voluntaria de este año, así que estoy muy feliz por haber terminado ya. Me aburrió bastante





Como habéis visto no ha sido un mes de lecturas demasiado buenas, por que hubo 3 que puntué bastante bajo, pero a partir de ahora no tengo que leer más libros para la escuela, así que soy libre.



Me gustaría deciros que empieza Junio, y por lo tanto: Exámenes y trabajos finales, lo cual me quita mucho tiempo para escribir en el blog y para leer. Dudo mucho que lea más de 1 o 2 libros, así que lo siento, pero necesito tiempo para estudiar los finales. ¡Pero a partir del 19 soy libre!

¡Espero que les haya gustado la entrada! Díganme en los comentarios cuáles han sido sus lecturas y si coincidimos en algo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!