martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #12 - Libros que planeo leer este verano


Hiii Lectores Salvajes! Hoy traigo otro TTT después de abandonar esta sección unas semanas por falta de tiempo. 

Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.



#12 - Libros que planeo leer este verano


Hay tantos libros que quiero leer que me ha costado la vida escoger únicamente estas, pero lo he logrado y son los libros que tengo más ganas de todos mis pendientes, así que, estos son los libros que planeo leer este bonito verano :)


Harry Potter es una lectura que quiero realizar desde hace tiempo, pero el hecho de que son 7 libros hace que tenga que aplazarlo a cuando tenga mucho tiempo libre, y eso es ¡este verano! Algo parecido me ocurre con The Hunger Games. Saben ya he leído los libros, pero como me los sé casi de memoria quiero leermelos en inglés, y para ello necesito tiempo por que voy a tardar bastante más de lo habitual. Además, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, y creo que no tendré tiempo para poner me con él hasta verano, pero si o si, voy a leerlo muy pronto! La saga de La selección es de poquitas páginas y me llama mucho la atención la sociedad que crea la autora y quiero leerlo este verano por fin :)




Ciudades de Papel es otra lectura que tengo mucha ganas de realizar, por que es John Green, y aunque dijeron que es el peor libro de él va a salir dentro de muy poco la película y me gustaría verla después de haber leído la novela. La Saga Lux me llama mucho la atención desde hace tiempo, pero no la había podido conseguir anteriormente, pero ya la he conseguido para mi e-book así que espero leer algunos de los libros de la saga! Legend es una trilogía que gusta mucho y que me llama mucho la atención. Ya leí la sinopsis y algunas críticas y creo que me puede gustar mucho. Trono de Cristal es una saga que gusta demasiadisisisimo, sobre todo a los booktubers que leen en inglés, por que en español solo se han publicado los dos primeros y creo que no publicarán más, y eso me echa algo para atrás, pero tengo demasiadas ganas de leerlo.



Heima es un libro que desde que salió tuve demasiadas ganas de leer, y ahora que sé que acaba de llegar a la biblioteca de mi ciudad, tengo más ganas todavía. El Principito es una historia que tengo que leer antes de morir, y este verano me parece una buena ocasión para hacerlo :)


¡Espero que les haya gustado este top! Al final del verano haré otra entrada diciendo cuáles de estos libros leí finalmente. Decidme en los comentarios los libros que planeáis leer este verano y si coincidimos en algo!




5 comentarios:

  1. Hola guapa :) ya leí varios de los que mencionas en la entrada
    y te aseguro los amaras como harry potter, trono de cristal y los juegos del hambre en serio son buenos, pero yo amé mucho mucho mas el de la selección :)
    Tengo pensado leer legend (enserio ese libro me persigue) y ciudades de papel :) así que podríamos hablar de esos cuando los terminemos y así desahogarnos.
    Buen post.
    saludos, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente idea!! Podemos leerlos juntas:)

    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces es cuestión de ponernos de acuerdo para poder leerlos juntas y apoyarnos si lo necesitamos ^^

      Eliminar
  3. quiero leer tu reseña de Harry Potter quizas me anime y termine leyendolo.

    ResponderEliminar
  4. Lo leere pronto y traere la reseña al blog♡

    Un beeso

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!