miércoles, 24 de junio de 2015

Viajando por una Biblioteca #1


Hii Lectores Salvajes! Hoy estreno una nueva sección: Viajando por una Biblioteca. Soy una persona que visita mucho bibliotecas. Durante el curso voy a la de mi instituto, y durante el verano a la pública de mi ciudad, y me pareció una buena idea que os informe de los libros que cojo prestados en cada visita que realizo. Asi que, ¡comencemos!



He visitado la biblioteca pública con la excusa de acompañar a una amiga que quería hacerse socia, y aproveché para visitar las estanterías juveniles y llevarme un libro. Me hubiera gustado coger otro libro, pero finalmente decidí agarrar solo uno y volver otro día para no andar con la presión de tener que devolverlos. 


Agarré El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa. Había oído hablar muy bien de él y me apetece muchísimo probar a este autor. Además que no encontraba este libro por las librerías de mi ciudad.

¿Ya lo habéis leído? ¿Que os pareció el libro?



2 comentarios:

  1. A mí también me encantan las bibliotecas :)
    De Albert Espinosa leí Brújulas que buscan sonrisas perdidas y no me convenció mucho. Espero que te guste este, ya nos contarás :)
    Me quedo por aquí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte por aquí! Ese libro de él también me llama mucho la atención, y espero que este me guste mucho

      Un beso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!