sábado, 13 de junio de 2015

Noticias sobre Shadowhunters: Kaitlyn Leeb será Camille Belcourt


Hii Lectores Salvajes! Siento no haber subido nada en estos dos días, pero a pesar de que no tuve exámenes tuve que terminar un par de trabajos importantes, así que no pude sacar tiempo para escribir, ¡pero ya regreso! Únicamente me quedan tres exámenes la semana que viene y están bastante dispersos, así que espero poder subir cosas:)

Ya se ha terminado la grabación del primer capítulo, y ahora mismo están grabando ya el segundo. Han salido algunos vídeos cortos de los actores haciendo su papel, que os recomiendo que los veáis en la cuenta de Twitter de @Jace_Lightwood1 

Últimamente están haciendo bastantes cambios respecto a los libros. Primero, Luke será un policía en vez de trabajar en una librería, Clary irá a una academia de arte, Magnus saldrá en el Pandemonium... Y ahora, incorporación a la primera temporada (solo del primer libro) personajes que salen en libros posteriores, como por ejemplo, la novedad que acaban de anunciar: Camille Belcourt será interpretada por Kaitlyn Leeb. 



Estoy bastante indignada con todos los cambios que están realizando, y luego llega esto. A ver, que la chica realmente es muy bonita, pero no está para nada bien caracterizada. Mi Camille al menos es totalmente pálida, rubia y con labios rojos. 

Pero bueno, no quiero juzgar demasiado antes de verla en acción

¿Qué os parece esta decisión?



4 comentarios:

  1. Hola Alba, a mí la verdad no me importan mucho los cambios con tal de que no se desvíen de la trama principal. Con respecto Camille, es un personaje que me gusta mucho y me la imaginaba igual que tú, bien rubiaza y pálida, pero bueno, ojalá esta chica la sepa interpretar bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también espero que su actuación compense la caracterización. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola pues sobre el cast que anda saliendo a mi me parece bien, solo espero actúen bien XD, por cierto soy nueva en tu blog y te sigo un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, espero que actúe bien.

      Muchas gracias por unirte!
      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!